Este radiador de aceite de 11 elementos que se vende con un 25% de descuento te hará un apaño si no tienes calefacción en casa

radiador de aceite Aigostar
Amazon

Los días empiezan a ser cada vez más fríos y esas bajas temperaturas se hacen notar también en el interior de nuestras casas. Si vives en un modesto piso de alquiler, quizás no tengas un sistema de calefacción y tengas que buscarte las mañas para calentarte en otoño e invierno.

Una buena fórmula son los radiadores de aceite, ya que normalmente se pueden mover y puedes dar calor a varias estancias.

En este momento puedes encontrar en Amazon un radiador de este tipo con un 25% de descuento. El modelo Aigostar Pangpang 33IEJ costaba 100 euros, pero ahora mismo está a la venta por solo 75 euros. Si te interesa debes darte prisa, porque la oferta solo está disponible en el día de hoy. 

Leer Más: Guía de compra: calefactores portátiles por menos de 25 euros

Este radiador de 11 elementos tiene 3 niveles de potencia: 1000, 1300 o 2300 watios. Podrás regularlo según el tamaño de la estancia o la temperatura exterior. 

Cuando la habitación alcanza la temperatura seleccionada en el termostato, su indicador luminoso se apaga. Esto indica que el radiador está en espera hasta que la temperatura desciende encendiendo nuevamente el indicador y radiador.

En cuanto a seguridad, el Aigostar lleva apagado automático por sobrecalentamiento. También se apaga solo si sufre una inclinación superior a 45 grados, para evitar preocupaciones por posibles caídas. 

Para trasladarlo fácilmente dispone de 4 ruedas que giran 360 grados y un asa

Un compañero ideal para pasar el invierno

Más de 400 usuarios han dejado su valoración con respecto al producto. 3 de cada 4 compradores le dan una nota de 5 estrellas sobre 5. 

“Buscaba algo que pudiera reemplazar a mi aire por conductos, ya que es un calor seco, que además deja la casa helada conforme lo apagas. Había pasado por la típica estufa de gas, pero no tenía suficiente y terminaba por darme dolor de cabeza. Tras buscar por Internet las diferentes alternativas, y leer las valoraciones de Amazon, me decidí por comprar dos radiadores de 11 elementos. Mi casa tiene 80m2 y un gran ventanal en el comedor. Ha sido un acierto. Sí que es cierto que tardan más menos 35-40 minutos en calentar, pero una vez están calientes es una maravilla. Hasta las estancias más frías de la casa han perdido esa sensación desagradable de frío”, señala Clara AP.

“Compré este radiador después de mucho leer y buscar algo que a la larga, fuera económico en cuanto a la factura de la luz. Tengo que decir que vivo en un piso minúsculo y frío como una nevera, y cuando lo pongo al máximo en la salita, empiezo a notar que funciona pasada una hora. Para estancias más pequeñas como mi dormitorio, con ponerlo 15 minutos antes de dormir, es suficiente para que se caliente el cuarto y poder dejarlo al mínimo el resto de la noche”, comparte Sara H.

Compra el radiador de aceite Aigo Pangpang 33IEJ por 75 euros

Otros artículos interesantes:

12 consejos para ahorrar en la factura de la luz antes de que pongas la calefacción

Las claves del bono para la calefacción: así funciona

5 bulos sobre la calefacción y el ahorro que no deberías creer

Te recomendamos

Y además