Pasar al contenido principal

El smartwatch número 1 de Xiaomi, el Amazfit GTS, se vende hoy por poco más de 100 euros con envío desde España

Amazfit GTS
Amazfit

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres estar a la última moda y al mismo tiempo contar con la última tecnología en tu muñeca, el Amazfit GTS de Xiaomi es el reloj inteligente que estás buscando, no solo por sus altas prestaciones, sino porque ahora lo puedes encontrar a muy bajo precio gracias a esta oferta que acabamos de rescatar para ti.

Seas deportista, una persona que le gusta ir a la última moda o ambas cosas, está claro que llevar un reloj inteligente se hace un complemento indispensable, no solo para lucir los mejores conjuntos este verano, sino también para contar con un montón de características en la muñeca.

Leer Más: 5 razones por las que el Amazfit GTS es probablemente el mejor reloj inteligente de Xiaomi

Así que encontrar el laureado Amazfit GTS de Xiaomi a tan solo 110 euros en El Corte Inglés es una oferta increíble no sólo porque está rebajado un 15%, sino porque te llevas a bajo precio un reloj inteligente con características que te ofrecen otros relojes como el Apple Watch, pero pagando ahora mucho menos.

Esta oferta para comprar el Amazfit GTS a poco más de 100 euros, cuenta con envío gratuito desde España, con lo que lo recibirás en las próximas horas tranquilamente en tu domicilio, aunque si lo prefieres también podrás optar por recogerlo en cualquier centro de El Corte Inglés compatible con la oferta.

Una batería que dura y dura

El reloj inteligente Amazfit GTS de la oferta cuenta con una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas destacando por una densidad de píxeles muy alta (341 PPI) para ofrecer una serie de interfaces de gran calidad y con una claridad de detalles sin precedentes. Además es un reloj totalmente modular en la interfaz, con lo que puedes personalizarlo para que te muestre la información que quieras, no solo la relativa a la hora, sino también el tiempo, el número de pasos, la frecuencia cardíaca, recordatorios y prácticamente cualquier aspecto compatible gracias a sus widgets personalizables.

Por otra parte, es compatible con 12 modos de ejercicio convencionales, es resistente al agua hasta una profundidad de 50 m y todo amparado en una increíble batería de 14 días en modo de uso diario o hasta 46 días en modo básico.

Es por ello que el Amazfit GTS de Xiaomi es el mejor reloj inteligente calidad precio que puedes adquirir ahora en el mercado, y que se hace mucho más imprescindible gracias a esta oferta.

Compra el reloj Amazfit GTS por 110 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además