El robot aspirador de Amazon, una alternativa barata a la Roomba, puede ser tuyo por poco más de 100 euros

Robot aspirador AmazonBasics

Amazon

Sin duda alguna los robots aspiradores son de los productos que más se han vendido en el último año. La explosión definitiva del sector ha sido liderada por muchas marcas, como por ejemplo iRobot o Cecotec, pero finalmente Amazon parece que ha decidido unirse a la carrera.

Lo hace con un robot aspirador AmazonBasics, la marca blanca que la tienda utiliza para vender sus propios productos. Para empezar, este modelo cuesta sólo 110 euros, mucho menos de lo normal.

Se trata de uno de los robots aspiradores más baratos que puedas comprar en Amazon o en cualquier otra tienda, con dos años de garantía por parte de la tienda, como manda la ley en nuestro país, además de envío gratis a cualquier parte de España.

Leer Más: Estos son los mejores robots aspiradores para mascotas que puedes comprar

Cuenta con cinco modos de limpieza y un perfil bajo que hace que quepa bajo los muebles, uno de los rincones de más difícil acceso para estos aparatos. Además, sus dos cepillos laterales hacen que pueda llegar a casi todos los rincones.

No es compatible con Alexa, eso sí. Hay otros robots que sí lo son, aunque el precio suele ser bastante mayor.

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290

El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

Un modelo básico, pero interesante

También puede aspirar alfombras y moquetas, además de superar pequeños obstáculos. Evidentemente, tanto la capacidad de su depósito como la función de mapa inteligente están bastante por debajo de lo que ofrecen otros modelos más completos.

Este robot está pensado sobre todo como una gama de entrada, una forma de probar por primera vez si de verdad te interesa tener uno en casa y si le vas a sacar partido, una duda cuya respuesta casi siempre es afirmativa, de ahí que las ventas de estos robots se hayan disparado últimamente.

Como ya hemos dicho, el envío es gratis, aunque si además eres usuario de Amazon Prime puedes recibir tu pedido mucho antes en casa, en plazos que a veces no llegan ni a las 24 horas laborables.

Compra el robot aspirador de AmazonBasics por 110 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad
 

LEER TAMBIÉN: Estos son los mejores robots aspiradores para mascotas que puedes comprar

LEER TAMBIÉN: 6 cosas que cambiarán en el trabajo con la llegada de los robots

LEER TAMBIÉN: 13 productos de limpieza muy efectivos para mantener tu coche impoluto, recomendados por un entusiasta de los coches

VER AHORA: Mascarillas, grupos burbuja o PCR masivos: cómo han preparado otros países la vuelta a las clases para prevenir contagios

    Más:

  1. Amazon
  2. Reviews