Estrena el Samsung Galaxy S20 por mucho menos de lo que imaginas

Samsung Galaxy S20
  • Disfruta del Samsung Galaxy S20 por 719,99eurospor tiempo limitado.
  • Con el Samsung Galaxy S20 podrás llegar al final del día con mucha batería restante.
  • Si eres de aquellos a los que se les cae el smartphone al agua, no hay problema, ya que cuenta con la certificación IP68.
  • Descubre más historias en Business Insider España

El Samsung Galaxy S20 es uno de los últimos terminales de gama alta de Samsung. Se trata de uno de los mejores smartphones del mercado. Hoy lo puedes conseguir por tan solo 719,99 euros, es decir, con 180 euros de descuento.

Samsung es una firma que cada año lanza sus nuevos terminales de gama alta, en este caso, el hermano pequeño de la familia Galaxy S20 se encuentra a un precio realmente irresistible.

 El Samsung Galaxy S20 integra una pantalla de 6,2 pulgadas construida con tecnología Dynamic AMOLED en la que podrás apreciar colores vivos y negros muy puros. La tasa de refresco de 120 Hz hará que observes todo de una forma mucho más fluida.

En cuanto a hardware se refiere, este dispositivo integra un procesador Exynos 990 acompañado de 8 GB de RAM con el que podrás ejecutar todo tipo de tareas. Además, gracias a sus 128 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 1 TB a través de una tarjeta microSD, no tendrás ningún problema de espacio, y podrás almacenar información durante mucho tiempo.

Leer más: Estos son los 18 mejores móviles que puedes comprar en 2020

En cuanto al apartado fotográfico se refiere, este Samsung Galaxy S20 integra un sensor dual de 64 megapíxeles y un sensor gran angular de 12 megapíxeles

La cámara frontal es de 10 megapíxeles y se encuentra situada en la parte superior de la pantalla integrada.

Por su parte, la batería es de 4.000 mAh y está dotada de carga rápida a 25W. Además de ello, podrás recargar el Samsung Galaxy S20 de forma inalámbrica e incluso podrás cargar otros móviles mediante el sistema de carga inalámbrica reversible que incorpora.

Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi Redmi Airdots

Los auriculares de Xiaomi alternativos a los AirPods de Apple, los Redmi Airdots, son un fenómeno de ventas por su relación calidad precio: tienen Bluetooth 5.0, solo pesan 5 gramos y prometen hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Sin duda se corresponde como una de las mejores opciones calidad-precio a comprar actualmente. Sin embargo, debes tener en cuenta que las unidades son muy limitadas, por lo que debes hacerte con una unidad cuanto antes. Si eres suscriptor de Amazon Prime, recibirás este Samsung Galaxy S20 de una forma mucho más rápida y con envío gratis.

¡Aprovecha el descuento y hazte con el Samsung Galaxy S20!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.