Esta oferta del Samsung Galaxy S9 rebaja su precio 200 euros: precio mínimo histórico

Business Insider España
Samsung Galaxy S9

Menos de dos meses después de su presentación oficial en el Mobile World Congress de Barcelona, ya es posible comprar el Samsung Galaxy S9 mucho más barato que su precio oficial. En concreto nos referimos a una oferta limitada que rebaja el precio del teléfono móvil en más de 200 euros respecto al precio que figura en su página web oficial.

El Samsung Galaxy S9 es uno de los mejores móviles de 2018, sin duda una de las grandes referencias del universo Android por toda la tecnología que incorpora, pero para muchos usuarios su alto precio es un impedimento a la hora de comprarlo.

Sin embargo, por tiempo limitado es posible comprar el Samsung Galaxy S9 mucho más barato con las ofertas de Tuimeilibre, una tienda online especializada en productos móviles que tiene su sede en La Coruña.

Para comprar el Samsung Galaxy S9 o el Galaxy S9 Plus con 200 euros de descuento debes comprar los terminales a través de los enlaces que te facilitamos a continuación y, a la hora de formalizar la compra ─después de introducir tus datos personales─ deberás introducir el código de descuento exclusivo "tuimeilibredeals" (sin las comillas) para poder conseguir los terminales al precio descrito.

La oferta rebaja significativamente los precios de ambos terminales no solo en la web oficial del fabricante, sino de lo que puedes encontrar en grandes comercios online especializados como Amazon.

En esta generación, además de apostar por un diseño moderno sin marcos con pantalla de extremo a extremo, el smartphone destaca por la cámara con apertura variable que cambia automáticamente para conseguir los mejores resultados incluso en condiciones de poca luz.

Leer más: Los smartphones desaparecerán antes de lo que piensas y el mundo ya no será el mismo

Como viene siendo habitual Samsung ha colocado dos terminales en el mercado, Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus, que se diferencian por su tamaño pero también porque el segundo de ellos incorpora una segunda cámara trasera que permite realizar llamativos efectos de desenfoque en las fotografías de retrato, precisamente uno de sus puntos fuertes según podemos leer en el análisis especializado de ComputerHoy.

A diferencia del iPhone X o del Huawei P20 Pro recién presentado, las dos versiones del Samsung Galaxy S9 vienen con el clásico conector para auriculares. Además presumen de una extraordinaria pantalla Super AMOLED, un rendimiento al nivel de los mejores móviles del mercado o la posibilidad de grabar vídeos a cámara súper lenta.

Claro que por otro lado no es el móvil perfecto. Su sistema de reconocimiento facial ha avanzado respecto a anteriores generaciones pero no es un sistema tan completo (ni útil) como el Face ID de Apple. Y es que para muchos usuarios existen múltiples razones por las que merece la pena pagar más de 1.000 euros por el iPhone X.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.