Disfruta de una smart TV HD de 32 pulgadas de la marca Hisense por solo 189 euros

smart TV Hisense 32 pulgadas

Si eres de la vieja escuela quizás no te convenza mucho tener un televisor excesivamente grande en el salón de casa. 

Es cierto que el estándar ha pasado en unos años de las 32 o 37 pulgadas a las 50 o 55 pulgadas, un cambio que a muchos les resulta demasiado grande, sobre todo si tienen un salón de dimensiones reducidas.

Tranquilo, si el tamaño importa, tienes la oportunidad de hacerte con modelos más pequeños. Hisense vende esta Smart TV por un precio muy económico. Anteriormente se podía conseguir por 280 euros, pero ahora está disponible por 189 euros. 

Leer Más: Amazon trae a España el nuevo Fire TV Stick y el Fire TV Stick 4K: así puedes comprarlos con descuento especial

La tele está dotada con inteligencia artificial. Con Vidaa U 2.5 podrás usar montones de aplicaciones, editar la página de inicio libremente y hacer una búsqueda rápida de canales. El mando que incluye dispone de botones dedicados para tus apps favoritas

Además, cuenta con las tecnologías Natural Colour Enhancer y Noise Reduction para producir efectos realistas en el apartado visual y Dolby Audio en el de sonido. 

Un aspecto que debes tener en cuenta si te interesa es que esta Smart TV tiene resolución HD, no Full HD ni 4K. 

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Ideal para colocarla en la cocina o alguna habitación

Hasta el momento 1.200 usuarios han dejado su valoración sobre el televisor. 2 de cada 3 compradores le dan 5 estrellas de nota.

“Impresionante la Calidad de Audio e Imagen!! La funcionalidad SMARTV va como un tiro y encima los accesos directos vienen genial para los que tienen menos idea en casa del manejo de las aplicaciones. Y por último lo mejor es el precio y con 3 Años de Garantía”, señala Polográfico.

“Pues como dicen los entendidos, se trata de una TV de gama media y de buena calidad. La verdad es que la quería para el dormitorio, se ve muy bien, es muy fácil de utilizar, va fluida y las aplicaciones funcionan bien y rápido, ¿qué más se puede pedir? Ahh¡¡ 3 años de garantía!!!”, comparte Oscar H.

Compra la Smart TV de 32 pulgadas Hisense por 189 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.