El OPPO Reno 4Z, que cuenta con 120 Hz de pantalla y permite acceso a 5G, se vende por 380 euros con unos auriculares in-ear de regalo

OPPO Reno 4Z 5G
OPPO

El OPPO Reno 4Z 5G llegó a Europa a principios de este mes, junto a sus ‘hermanos’ OPPO Reno 4, OPPO Reno4 Pro y OPPO Reno SE. Este aterrizaje supuso que la marca trasladaba sus 120 Hz de tasa de refresco de pantalla por fin a la gama media

Y es que esa es la característica más destacada del terminal, pero no la única. Hablamos de un smartphone con una pantalla de 6,57 pulgadas y 1.080 x 2400 de resolución ideal para ver películas y series y jugar a videojuegos sin retardo. 

Leer Más: OPPO se lanza al 5G con la familia Reno4: llega a España en octubre con un precio de salida de 399 euros

El Reno 4Z se asemeja mucho en su apariencia al Reno 44 y Pro, pero tiene su lector de huellas integrado en un lateral. 

Su apartado de cámaras no está nada mal. Tiene cuatro cámaras traseras, con un sensor de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, otro macro de 2 megapíxeles y otra lente para retrato con sensor de 2 megapíxeles. En el frontal hay dos cámaras, con 16 megapíxeles y 2 megapíxeles. 

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth 5.0 y llamada binaural. Con la batería instalada en la caja con la que podrás cargarlos y alargar su duración hasta las 35 horas de reproducción. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.

Consíguelos al mejor precio

Mucho espacio y gran memoria RAM

Este OPPO solo se vende con una configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, lo que le permite ejecutar apps y juegos con potencia gráfica sin despeinarse y almacenar una cantidad ingente de aplicaciones, fotos en alta definición y vídeos en 4K. Su procesador es el MediaTek Dimensity 800.

La batería es de 4.000 mAh, aunque tiene carga rápida de 18w. En otra marca esto no estaría mal, pero en su caso podría haber sido una carga aún ‘más rápida’.

Como su denominación indica, cuenta con soporte para acceder a las redes 5G.

Ahora mismo el teléfono se vende por 399 euros en Amazon, pero hay una oferta por la que también puedes llevarte unos auriculares in-ear OPPO W31. Además, puedes disfrutar de otra promoción que supone 20 euros de descuento en el precio final si te lo llevas antes del 30 de noviembre.

Por ahora el dispositivo no ha cosechado opiniones en la plataforma de Jeff Bezos, pero si te haces con él puedes compartir la tuya. 

Compra el smartphone OPPO W31 junto a los auriculares Oppo W31 por 379 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.