El Galaxy S20 Ultra 5G, el móvil de Samsung con mejor cámara, ya se vende en Amazon por 1.000 euros

Samsung Galaxy S20 Ultra

Business Insider España

El pasado mes de febrero el fabricante Samsung presentó su nueva familia de Galaxy S20, un trío de teléfonos que se ha convertido en la la punta de lanza de la compañía coreana en la gama alta.

El modelo más avanzado de los tres es el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G. El terminal destaca, principalmente, por su cámara trasera que lleva un llamativo sensor de 108 megapíxeles, permitiendo ampliar una franja de la imagen sin perder nada de calidad. 

Gracias a la super-resolución del dispositivo puedes disfrutar de un zoom óptico 10x y digital 100x. Así, tienes la posibilidad de ‘aproximarte’ a cualquier detalle pese a que esté muy lejano. 

Asimismo, puedes hacer fotos con menos peso pero más luminosas usando un sensor de 12 megapíxeles mediante la tecnología pixel binning. En cuanto a grabación de vídeo el Galaxy S20 permite tomar imágenes en 8K.

Respecto a la cámara delantera, con un discreto notch escondido en la pantalla, lleva un sensor de 40 megapíxeles, con una gran calidad. 

Leer Más: Cómo los móviles están sustituyendo a las cámaras

Sin embargo, el Galaxy S20 Ultra 5G tiene muchas más virtudes que sus cámaras. Cuenta con una generosa pantalla gigantesca de 6,9 pulgadas con WQHD y formato 20:0 con 120 Hz y Dynamic AMOLED. Con ella podrás ver juegos y películas a gran tamaño y con una magnífica resolución.

El teléfono en este caso incluye 12 GB de RAM, para disfrutar de videojuegos y aplicaciones muy potentes sin ningún tipo de demora. 

La autonomía del smartphone puede alcanzar los 2 días fácilmente. Este modelo tiene 5.000 mAh.

Por otro lado, el teléfono ya deja caer en su nombre que está preparado para acceder a la nueva generación de redes, el famoso 5G, con todas las ventajas que eso implica.

En este momento tienes el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G en versión de 12 GB de RAM en Amazon por 1.009 euros, cuando su precio habitual suele ser de 1.359 euros.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G ofrece todo lo que cualquier usuario puede desear en un smartphone. No en vano es un móvil que está revolucionando la fotografía gracias a su cuádruple cámara trasera de 64 megapíxeles, sus  vídeo en 8K y tecnología 5G. 

Cómpralo al mejor precio

Un teléfono para recordar

Hasta ahora el smartphone coreano ha cosechado cerca de 400 reseñas en Amazon y para 2 de cada 3 compradores merece 5 estrellas de nota. 

“Todo perfecto. El teléfono llegó antes de lo previsto, en apenas dos días. Factura en el interior. Versión Española. Vendedor muy recomendable. Gracias”, señala Carlos. 

“Qué te voy a decir. Es un gran teléfono. ¿Te merece la pena los 1000 euros que cuesta? Evidentemente no. Puedes hacer lo mismo con un móvil que cueste la mitad. Pero si el dinero no es una preocupación, este teléfono es una gozada de usar para lo que quieras... Gran Cámara, gran pantalla, gran procesador, mucho espacio y memoria...”, opina Jurrabi. 

Adquiere el smartphone Samsung Galaxy S20 Ultra 5G por 1.009 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.