Tablet Huawei MatePad 10.4 y auriculares con cancelación de ruido FreeBuds 3i en oferta por 279 euros

Eduardo Álvarez,
Huawei MatePad 10.4

Huawei / Getty Images

  • La Huawei MatePad 10.4 con los FreeBuds 3i son un pack estupendo para que puedas teletrabajar o hacer las tareas del colegio o la universidad. 
  • La tableta también se puede adquirir en Amazon, aunque cuesta 299 euros.
  • Más de 300 usuarios han opinado sobre el producto en la plataforma de ecommerce, con 5 estrellas otorgadas por 3 de cada 4 compradores. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

En los últimos meses hay dos dispositivos tecnológicos que viven su momento de bonanza: portátiles y tablets, sin duda debido a las circunstancias víricas actuales y al auge de clases online y teletrabajo, algo que al menos parcialmente parece que ha venido para quedarse.

Aprovechando esta tesitura, Huawei ha tirado la casa por la ventana con algunas ofertas. Una de ellas es la que nos ocupa hoy: un pack que por279 euros incluye la Huawei MatePad 10.4 y los FreeBuds 3i, unos auriculares con cancelación de ruido.

Ya de por sí, los FreeBuds están valorados en 79 euros, así que el precio real de esta tablet es mucho más bajo de lo que parece, sobre todo teniendo en cuenta que en el pack se incluye también el lápiz táctil, algo que no todos los fabricantes hacen.

Leer Más: Vuelta al cole: Las mejores tablets para estudiantes (2020)

El tablet también está disponible en Amazon, pero cuesta 299 euros. Aunque en ambas tiendas tienes envío gratis a cualquier parte de España y los dos años de garantía correspondientes, sin diferencias prácticas más allá del precio.

La MatePad 10.4 es una tablet equilibradísima que le hace sombra al iPad de Apple por rendimiento y prestaciones. Por ejemplo, su pantalla es Full HD y tiene un procesador Kirin 810, chip más que solvente para ejecutar cualquier app de Android.

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Esta tablet Android cuesta 87 euros y tiene todos los accesorios imprescindible para dar clases por internet: funda teclado, un lápiz táctil y un adaptador USB-OTG para que puedas consultar tus ficheros desde un pendrive.

Comprar

Sin los servicios de Google

Precisamente, hablando del sistema operativo, viene una de las pocas pegas que cabe ponerle a esta MatePad: no tiene los servicios móviles de Google, algo común a todos los nuevos dispositivos de Huawei. Esto puede ser un problema, ya que no puedes instalar apps desde Google Play, aunque sí desde App Gallery de Huawei y a través del APK de instalación.

Otra opción es dar un pequeño rodeo para usar los Google Mobile Services, aunque sólo es para usuarios algo más avanzados, no para todos.

En cualquier caso, si no te importa tener que usar los APK para instalar ciertas apps, es una tablet Android bastante barata para lo que ofrece, ya que no compite contra los muchos modelos low cost de poco más de 100 euros que puedes encontrar, sino contra los iPad o Samsung Galaxy Tab de turno.

Compra la tableta Huawei MatePad 10.4 con los FreeBuds 3i por 279 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.