El iPad Mini de 64 GB tiene un descuento de 60 euros en Amazon

iPad mini de 5ª generación (2019)
Apple

El iPad Mini no habría sido un producto que Steve Jobs hubiera lanzado al mercado, pero ha demostrado ser uno de los dispositivos más útiles y exitosos de Apple.

Si quieres hacerte con uno para poder teletrabajar en las próximas semanas, ahora estás de enhorabuena porque la firma de Cupertino ha rebajado su último modelo del tablet. 

La versión de 64 GB con WiFi, que estaba a la venta por 449 euros, ahora puede ser tuya por 390. Son unos 60 euros menos. 

Leer Más: Apple acaba de renovar el iPad más barato de todos con una pantalla más grande y mejores características

Hay que recordar que el dispositivo tiene una pantalla de 7,9 pulgadas, un chip A12 Bionic y sensor de huellas Touch ID. 

Este modelo viene con cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal FaceTime HD de 7 megapíxeles para poder hacer videoblogs, videoconferencias, stories, etc.  El equipo tiene unas 10 horas de autonomía. 

Si quieres el iPad Mini, pero con mayor capacidad, también puedes adquirirlo con 256 GB. 

Pequeño, pero matón

Más de 200 usuarios han publicado su opinión sobre el dispositivo. El 84% de los usuarios lo puntúa con la máxima calificación posible. 

“Cuestión de necesidades, pero tras probar ambos no veo ninguna razón para decantarse por el iPad Air con el mismo hardware que este iPad Mini pero más pesado y más caro”, señala Guybrush.

“Estaba dudoso entre comprar este modelo por su tamaño, pero he de decir que es un todo terreno, potente y manejable, el sonido de 10. Decir que la uso para editar fotografía de gran tamaño en programas tipo Photoshop y edición de vídeo. Tira de sobra”, comenta Jorge.

Compra el iPad Mini de 64 GB por 390 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.