Pasar al contenido principal

Esta tarjeta SD de 128 GB y alta velocidad te permitirá grabar todas tus vacaciones en 4K por menos de 30 euros si la compras hoy

SanDisk Extreme 128 GB
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El verano es una de las épocas del año en la que más fotos y vídeos solemos tomar, ya que suele coincidir con las vacaciones y los consiguientes viajes. A veces te encuentras con que te quedas sin espacio rápidamente cuando tienes que usar el móvil o la cámara y, en este sentido, lo mejor es que te sirvas de una tarjeta SDXC. 

Una de las mejores es la SanDisk Extreme, tanto por la confianza de su marca (un referente en soluciones de almacenamiento) como por sus capacidades para resistir condiciones extremas y aguantar altas y bajas temperaturas, agua, golpes y rayos X. 

Es una tarjeta que te vendrá muy bien para grabar vídeos en 4K UHD y para tomar fotos en modo secuencial, ya que es U3 (UHS Speed Class 3) y V30 (Video Speed Class 30). 

Destaca por estar dotada de una velocidad de disparo de hasta 70 MB/s y velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s

Leer Más: Las 5 mejores cámaras evil de 2019 que harán que dejes tu réflex en casa

Anteriormente la SanDisk Extreme estaba a la venta por más de 55 euros, pero ha ido rebajándose. 

Solo si la compras hoy tendrás la oportunidad de adquirirla a 29 euros. Debes estar rápido/a porque la oferta se agotará en las próximas horas. 

Si no necesitas tanta capacidad también puedes adquirirla en otros formatos. También está disponible con 16 GB, 32 GB y 64 GB. 

Como extra, la tarjeta incluye una oferta del software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe, con el que se pueden restaurar imágenes borradas por accidente. 

Muy rápida

Hasta la fecha ha obtenido cerca de 9.700 valoraciones en Amazon. Para el 77% de los usuarios el producto merece una nota de 5 estrellas.

“Siempre he confiado en SanDisk y Sony entre otras para trabajar. Esta tarjeta es muy rápida en cámara, también, y no menos importante es rápida al pasar las fotografías y en lectura. Sigo confiando en esta marca que ahora es más asequible que nunca”, comenta Julian. 

“Ideal para la fotografía. Lo utilizo con una Nikon d750 y Nikon D500 en formato raw, y la tarjeta nunca me ha fallado. Es muy rápida, Además, por su velocidad, puedes grabar video en formato Full hd y 4k en 60FPS (según la cámara)”, opina Claudiu Bucur. 

Compra la tarjeta SanDisk Extreme de 128 GB por 29 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además