Rebaja temporal en el precio de la Samsung Galaxy Tab S7+, la alternativa Android al iPad Pro que tiene pantalla de 120 Hz y juegos de Game Pass

Eduardo Álvarez
Samsung Galaxy Tab S7
  • Esta es la tablet más potente que Samsung tiene a la venta ahora mismo.
  • Con pantalla AMOLED de 12,4 pulgadas, puedes sustituir perfectamente a un portátil.
  • Su precio ha caído 150 euros de forma temporal en Amazon España.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La evolución de las tablets, al menos de las de gama alta, es innegable. En muchos casos se presentan ya como alternativa clara a los ordenadores portátiles, como por ejemplo el iPad Pro, pero también la Samsung Galaxy Tab S7+, su claro equivalente en el ecosistema Android.

Este modelo tiene normalmente un precio de 899 euros, aunque ahora baja en Amazon gracias a una oferta temporal que sólo durará unos días y que la deja en 749 euros, un 17% menos y con envío gratis y rápido.

Como suele ser habitual, junto con la tablet se incluye de forma gratuita el S-Pen oficial de Samsung, con el que podrás escribir, interactuar con la pantalla e incluso firmar documentos digitalmente.

Consigue esta tablet de Samsung en Amazon

Son muchos sus puntos fuertes, empezando por la potencia de su procesador Snapdragon 865, que es capaz de ejecutar sin problema cualquier aplicación o juego de Android, y eso incluye los juegos de Microsoft Game Pass que han llegado a xCloud.

Podrás disfrutar de todo tipo de contenidos gracias a una pantalla puntera, con panel AMOLED y 120Hz de frecuencia de refresco, además de resolución QHD, así que pocas pegas se le pueden poner en este apartado.

Cabe señalar que su almacenamiento es de 128GB, capacidad que te permite no depender de almacenamiento externo, algo que sí que es más o menos habitual en modelos con 64 o con 32GB de almacenamiento.

5 alternativas al iPad de 10,2" que son algo más baratas

La comparación con el iPad Pro es inevitable, y habla muy bien de esta oferta en la Samsung Galaxy Tab S7+. El modelo de 12,9" de Apple cuesta más de 1.000 euros, y eso que ya tiene alguna que otras rebaja.

No cabe duda de que como tablet para trabajar, para jugar o para consumir series y películas cumple en todos los aspectos, sobresaliendo sobre las especificaciones que solemos encontrar en otros modelos más asequibles.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.