Pasar al contenido principal

Este televisor 4K HD de Sharp de 55 pulgadas y sonido de cine está en oferta a mitad de precio

sharp tv 55 pulgadas 4k
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora que pasas las 24 horas del día en casa y muchas de ellas las dedicas a ver la TV quizás sea hora de que te deshagas de tu viejo televisor y renueves la ‘caja tonta’.

Este modelo que ofrece Sharp es una gran propuesta, no solo por sus características, sino por su precio competitivo. Anteriormente se vendía por 761 euros, pero ahora mismo puedes encontrarlo a mitad de precio: cuesta solo 370 euros. 

Este finísimo televisor sin apenas biseles tiene 55 pulgadas con resolución 3840 x 2160 (es decir, 4K). Aquellos contenidos que son HD se extrapolan a 4K con la función de mejora de escala incorporada. La tecnología Wide Color Gamut ofrece una alta cobertura de gama de colores. 

Leer Más: Samsung recomienda pasar un antivirus a los televisores 4K

En sonido, la tele de Sharp tampoco está nada mal. Su sistema de audio ha sido diseñado por harman/kardon para proporcionar una experiencia casi cinematrográfica. 

Para captar todas las señales incluye un sintonizador triple que procesa las señales de recepción digital tanto mediante la antena como a través de satélite. Además, es una Smart TV que usa el sistema Smart Aquos Net+ para que puedas disfrutar series y películas de Netflix, Youtube. Etc. 

Si tu salón no es demasiado grande y una tele de 55 pulgadas te parece un tamaño disparatado para el espacio que posees, también puedes conseguirla en 49 pulgadas.

Sonido de cine

La TV Sharp LC-55UI8652E ha obtenido hasta ahora una treintena de reviews. El 44% de sus compradores cree que es un producto perfecto.

“Calidad muy buena hasta en la Tv convencional. Reescala genial. Sonido Harman Kardon que es muy nítido. Incluye en la tv un subwoofer. Hay que desactivar la opción de auto limitar volumen que hace que se oiga algo bajo, si bien es de muy buena calidad. Con esto, el volumen es muy bueno. La smart tv lleva Netflix y demás. Va muy ágil todo. Hasta enchufando la Wii de hace más de 10 años se ve muy muy bien. Recomendada totalmente.”, comenta GGG.

“Gran televisor. No todo es LG y Samsung. Muy contento con la compra. Me gusta que tiene Bluetotoh y Miracast. El sonido es brutal. Los altavoces con el subwoofer integrado hacen que comprar una barra de sonido no tenga sentido. La volvería a comprar”, asegura otro cliente. 

Hazte con el televisor Sharp 4K UHD de 55 pulgadas por 380 euros
 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además