Amazon rebaja más de 300 euros el precio de la última versión del iPad Pro

Emm Jiménez
iPad Pro
Apple

Dejando de lado las discusiones eternas entre los defensores de los diferentes sistemas operativos, el iPad Pro es uno de los mejores tablets del mercado. Y sin duda, es el que eligen diseñadores y fotógrafos.

Existen diversas versiones de este dispositivo, en diferente formato. La más grande es el iPad Pro con pantalla de 12,9 pulgadas. Y precisamente esa es la versión que ha rebajado Amazon.

Leer más: 11 características que llegarán a iPad y que lo convertirá en el perfecto relevo de tu portátil

Y es que el último tablet de los de Cupertino se puede comprar ahora con un descuento de más de 300 euros con respecto al precio oficial del lanzamiento.

Se trata de la versión que cuenta con 64 GB de memoria interna, pero además también con conectividad 4G.

iPad Pro, el mejor tablet

Desde luego, el iPad Pro no llegará a ser tan popular como el iPhone o como lo es el propio iPad en su versión estándar, debido al precio elevado con el que cuenta. Es un tablet dirigido a profesionales que necesitan las mejores características técnicas en un equipo portátil y con las ventajas de una pantalla táctil.

Con todos esos requisitos, el iPad Pro es el tablet ideal para diseñadores, o parafotógrafos.

Es por eso que entre las opiniones de los usuarios no encontremos una grandísima cantidad. Pero también es verdad que el resumen que realizan de este tablet los compradores es simple, diciendo que es el "mejor tablet del mercado con diferencia".

Rebaja de más de 300 euros

El precio del iPad Pro de lanzamiento en esta versión con 64 GB de memoria y con conectividad 4G era de unos 1.270 euros. Y ya sabemos que Apple no baja el coste de sus dispositivos.

Leer más: Nuevos tablets compatibles con Apple Pencil

Sin embargo, Amazon ha rebajado el precio por debajo de los 1.000 euros, y actualmente podemos comprar el iPad Pro en esta versión especial por unos 965 euros, que es la mejor cifra a la que ha estado disponible el tablet de Apple en esta versión. Una gran oportunidad.

iPad Pro en versión especial con rebaja de 300 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.