Un crucero por sólo 219 euros, y con cambio gratis de fecha: el turismo calienta motores para las vacaciones de 2021

Eduardo Álvarez
Crucero

Getty Images

  • Desde 219 euros puedes reservar ya un crucero de ocho días por el Mediterráneo.
  • Dependiendo de la fecha, el precio podría variar ligeramente.
  • Puedes cambiar la fecha de partida totalmente gratis hasta 2 semanas antes.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

No cabe duda alguna de que 2021 es un año complicado para planificar unas vacaciones, y eso se refleja en las cifras del sector hostelero y turístico, uno de los más golpeados por la crisis de la COVID-19.

Sin embargo, poco a poco gracias a la campaña de vacunación se va atisbando la luz al final del túnel, y eso puede indicar que quizás sea ahora el momento de reservar todo para verano-otoño, justo antes de que los precios empiecen a regularizarse, aprovechando descuentos impulsados para atraer a usuarios en una situación tan complicada.

Uno de los ejemplos más claros son las navieras y los cruceros, uno de los sectores que más sufren esta situación. Hay varias ofertas particularmente agresivas por su parte, casi siempre con cancelación gratis o al menos con la opción de modificar fechas, como se puede ver en la web Logitravel, que anuncia un crucero de ocho días por el Mediterráneo desde sólo 219 euros.

Comprueba el precio de este crucero de ocho días en Logitravel

Ni que decir tiene que es un precio muy competitivo, tanto por el recorrido como por su duración, pero es que además puedes modificar la fecha de inicio del mismo con 2 semanas de antelación y sin coste adicional.

Evidentemente, el precio depende en buena medida de la fecha que selecciones. En los meses de verano es más elevado y va bajando a medida que exploras los meses de octubre y noviembre.

Esto, que normalmente es una desventaja, se convierte en un punto a su favor, ya que puede que para dichas fechas la campaña de vacunación haya avanzado lo suficiente como para poder moverte por Europa sin miedo a restricciones.

Estos son los hoteles más interesantes para alojarte en España

Por supuesto, si añades servicios extra o cambiar la situación de la cabina, eso también hace que el precio aumente, como es habitual en estos viajes.

Este crucero en concreto parte desde Barcelona y pasa por Palma de Mallorca, Nápoles, Florencia, Génova y Marsella, un recorrido corto pero que facilita visitar dichas ciudades sin muchas prisas en algo más de una semana.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: