Dos de los relojes inteligentes más populares, los Xiaomi Amazfit GTS y T-Rex, ya se venden por solo 109 euros

Eduardo Álvarez,
Amazfit GTS

Amazfit

Amazfit es ya una marca de sobra conocida por los usuarios españoles, sobre todo porque varios de sus relojes inteligentes se han convertido en los más vendidos y demandados desde hace ya varios años, sin duda porque sus precios son difícilmente igualables por la competencia. Un buen ejemplo de ello lo tenemos ahora mismo, y es que hay varias tiendas que han vuelto a aplicar generosos descuentos al Amazfit GTS y al Amazfit T-Rex, dos relojes que comparten precio y algunas características, pero que son fundamentalmente distintos.

Mientras que el GTS es un reloj inteligente de aspecto puramente techie, el T-Rex es lo que su nombre promete: un reloj hecho para resistirlo todo o casi todo, con resistencia militar, una batería de más de 20 días y posicionamiento dual por GPS.

Leer Más: Este es el smartwatch más resistente que existe de Xiaomi

Es un smartwatch deportivo para aventureros, para personas que quieren cuantificar ejercicio físico y sincronizar notificaciones, pero a las que no les importa llevar un reloj algo más aparatoso de lo que es habitual en el mercado actualmente.

En ambos casos hablamos de relojes con GPS, con sensor de frecuencia cardíaca y con la capacidad de tomar datos como la calidad del sueño, aunque evidentemente se dirigen a públicos muy distintos.

Amazfit GTR 47: inteligente y sumergible

Amazfit GTR 47: inteligente y sumergible

 Amazfit GTR, un smartwatch deportivo con aspecto clásico pero que tiene mucho que ofrecer, y sobre todo un precio asequible ahora mismo en Amazon. Pantalla AMOLED de 1.39" con alta resolución, recubrimiento anti huellas digitales y resistencia al agua.

Cómpralo al mejor precio

Los motivos para comprar el Amazfit GTS son bastantes y muy buenos, algo en lo que coinciden muchos usuarios que han apostado por él, situándolo varias veces como uno de los modelos más vendidos en Amazon España, algo en lo que ha llegado a superar a otros de marcas como Samsung o Huawei.

Si hay que ponerle una pega, es que ya debe estar por llegar el nuevo modelo, el Amazfit GTS 2, con funciones como por ejemplo la medición de oxígeno en sangre, algo que cada vez más relojes ofrecen y que vamos a ver mucho en los próximos meses.

Dónde puedes comprarlos a buen precio

Ambos modelos están disponibles en varias tiendas online a precios bastante interesantes que rondan los 100 euros. 

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

 
 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.