El Xiaomi Mi 10T Lite baja a 249 euros y se convierte en uno de los móviles 5G más baratos del momento

Análisis Xiaomi Mi 10T Lite

La red 5G es el futuro, pero cada vez más, también el presente. Por tiempo limitado puedes conseguir el Xiaomi Mi 10T Lite 5G con 30 euros de descuento.

Xiaomi es una de las firmas cuya principal característica se encuentra en hacer productos de buena calidad a un precio contenido. Hace tan solo unos meses fue presentada la serie Mi 10T, una serie con la que Xiaomi quería ponérselo aún más difícil a sus rivales.

El Mi 10T Lite se caracteriza por tener una pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución FHD+ y una tasa de refresco a 120 Hz, lo que hará que veas que todo funciona de una forma muy fluida.

Consigue el Xiaomi Mi 10T Lite 5G por 249,99 euros

En su interior alberga el Qualcomm Snapdragon 750G acompañado de 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, aunque ambas versiones son ampliables vía MicroSD. Se trata de un dispositivo bastante más solvente que sus competidores y con el que podrás ejecutar algún que otro juego y hacer uso de redes sociales sin ningún tipo de problema.

La cámara posterior está compuesta por 4 sensores fotográficos:

  • Sensor principal: 64 megapíxeles.
  • Gran angular: 8 megapíxeles.
  • Macro: 2 megapíxeles.
  • Sensor de profundidad: 2 megapíxeles.

Como puedes observar, el apartado fotográfico es bastante completo, por lo que podrás realizar fotografías en cualquier situación.

La cámara principal es de 16 megapíxeles, que también ofrecería unos buenos resultados.

En el caso de la batería, la autonomía sería un punto positivo a tener en cuenta ya que es de 4.865 mAh acompañado de carga rápida a 33 W, lo que haría que la duración fuese bastante prolongada, pero que también el tiempo de carga fuese inferior a lo habitual.

Xiaomi Mi 10T por 249,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.