El Xiaomi Mi Note 10 Lite con 128 GB de RAM y una batería casi infinita está disponible a su precio mínimo histórico

Xiaomi Mi Note 10

Si estás buscando comprar un smartphone con gran pantalla, un buen procesador, cuádruple cámara y una batería que aguanta días, pero no quieres dejarte una nómina completa quizás te interese este teléfono de Xiaomi.

El Xiaomi Mi Note 10 tiene una pantalla de 6,47 pulgadas AMOLED 3D con diseño curvo en el frontal y en el posterior.

Además, el terminal incluye una cuádruple cámara, con la cámara principal de 64 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles, ultra gran angular y sensor de profundidad. La cámara para selfies tampoco está nada mal y cuenta con un sensor de 16 megapíxeles. 

Otro punto fuerte es su procesador, un Snapdragon 735 Octa-Core, que si bien no es el mejor de Qualcomm sí que proporciona una gran fluidez a la hora de ejecutar apps y juegos móviles con gran carga gráfica. 

Leer Más: Si te gusta llevar una cámara siempre contigo amarás la pentacámara de Xiaomi Mi Note 10

El Mi Note 10 también destaca por su autonomía. El teléfono incluye una batería de 5.260 MaH que da para un par de días de duración y dispone de carga rápida de 30w. 

El modelo de la oferta cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM, una capacidad con la que podrás numerosas fotos y vídeos en alta calidad sin recurrir a una tarjeta externa. 

Anteriormente el teléfono se vendía por 369 euros, pero en este momento se puede adquirir por solo 319. Es decir, está rebajado un 14%. 

Cámara sobresaliente

El dispositivo cuenta con más de 1.400 valoraciones de clientes. Para 8 de cada 10 usuarios el teléfono merece 5 estrellas de nota. 

“Está genial el móvil, va muy bien, es rápido y fácil de utilizar. Por poner un pero diría que la cámara sobresale y tenía miedo a que se raye la lente, pero he puesto una funda y problema solucionado”, señala Ana Martín Tomé. 

“En gama media el mejor con diferencia. Cumple 100% mis expectativas. Larga durabilidad batería, gran capacidad de almacenamiento, fácil accesibilidad y calidad de materiales. Su procesador Snapdragon le da una agilidad y destreza perfectas. Y el desbloqueo facial es asombroso”, opina Guiamona. 

Compra el Xiaomi Mi Note 10 Lite con 128 GB de memoria por 319 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.