Respira un aire limpio, sin contaminación ni alergia gracias al purificador de aire de Xiaomi que puedes comprar por 116,50 euros

Xiaomi Mi Air Purifier 2H

Xiaomi México

Hoy en día, el aire que respiras suele estar contaminado y si tienes alergia estacional, es probable que ni en casa puedas estar sin mostrar síntomas. Un purificador de aire se encarga de limpiar el aire de tu hogar de tal forma que dirás adiós a los gases nocivos de las grandes ciudades y otros elementos. Este Xiaomi Air Purifier 2H puede ser tuyo por 116,50 euros.

Xiaomi posee multitud de productos en su portfolio. Uno de los productos más populares en China y cada vez más en el resto del mundo son los purificadores de aire.

El funcionamiento de estos aparatos es bastante sencillo, a la par que eficaz. Recoge el aire repleto de partículas y pasa por distintos filtros donde atrapa la suciedad y purifica el aire.

Existen dos versiones del purificador de aire de Xiaomi. Uno que posee una pantalla y otro que no. Aunque todos son inteligentes y puedes controlarlos a través de una app del móvil.

Leer más: Los 26 productos más interesantes de Xiaomi que puedes comprar, incluyendo algunos realmente sorprendentes

En función de cómo de grande sea la habitación en la que quieras tener colocado el purificador de aire, tendrás que comprar un tamaño u otro. Todos ellos comparten las mismas características, simplemente unos están preparados para estancias más grandes que otros.

Otra característica curiosa de este tipo de dispositivos es que son compatibles con asistentes virtuales como por ejemplo Alexa. De tal modo, que podrás encenderlo y apagarlo con la voz e incluso cambiar ciertos parámetros del purificador.

Es un producto que suele disponer un precio de en torno a 130 euros y ahora lo puedes conseguir por 116,50 euros con envío gratis si eres suscriptor de Amazon Prime.

Compra ya tu Xiaomi Air Purifier 2H

Compara el precio en Idealo

LEER TAMBIÉN: 6 sorprendentes desventajas de ser extremadamente inteligente

LEER TAMBIÉN: Una buena noticia sobre el coronavirus: los científicos detectan signos de inmunidad al COVID-19 a largo plazo incluso después de padecer infecciones leves

LEER TAMBIÉN: 9 cursos de informática online gratuitos hasta final de año con los que puedes obtener certificados para añadir a LinkedIn

VER AHORA: Tiempo para el 'rally' de Navidad en bolsa: los expertos dudan de si las alzas de noviembre pueden dificultar las subidas de final de año en los índices