La tele de Xiaomi de 55 pulgadas puede ser tuya por menos de 400 euros

Xiaomi Mi TV 4s 55

¿Pensando en cambiar tu vieja tele? Quizás no sabías que la omnipresente Xiaomi también tiene propuestas en esta gama de producto. El fabricante chino cuenta con el modelo Xiaomi Mi TV 4S, de 55 pulgadas y resolución 4K.

¿Por qué destaca el producto? En primer lugar, es una Smart TV que lleva Android TV 9.0 de serie y viene con Google Play y Chromecast incorporado. Así, puedes instalar aplicaciones directamente del almacén oficial de Android y sacarle todo el jugo a Google Assistant mediante la voz. 

Además, encontrarás opciones de contenido para toda la familia, con opciones para ver Netflix, PrimeVideo, YouTube, Movistar+, Filmin, etc. 

Esta tele de origen chino muestra colores vibrantes y ricos con detalles vividos e integra una función con movimiento suave. En cuanto a sonido dispone de altavoces duales de 10w y soporte para DTS-HD y Dolby Audio. 

Leer Más: Los 21 productos más interesantes de Xiaomi que puedes comprar, incluyendo algunos realmente sorprendentes

Otra característica llamativa son sus múltiples opciones de conectividad. Viene con 3 puertos HDMI (HDMI 2.0, incluido 1 puerto ARC) y 3 puertos USB (2.0) y un puerto Ethernet. Las opciones inalámbricas incluyen Wi-Fi de doble banda, así como Bluetooth 4.2 para conectarse de forma inalámbrica altavoces, auriculares u otros dispositivos, como controladores de juegos, mouse y teclado.

El precio original de la TV era de 449 euros, pero ahora puede ser tuya por sólo 399 euros. En PcComponentes está rebajada un 11%.

Alternativas

No obstante, si el televisor no te convence demasiado y prefieres hacerte con el de alguna marca que tenga algo más de tradición en esta gama de producto, también tienes a tu disposición en Amazon un LG y otro Samsung, ambos con 4K y precios que rondan los 400 euros. 

Prueba gratis Prime Video durante un mes

Prueba gratis Prime Video durante un mes

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, Hanna, The Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Probar gratis

Una gran tele a un pequeño precio

Hasta la fecha el televisor ha recibido casi 200 opiniones en PcComponentes. Su nota media es de 9 sobre 10 y el 95% de sus compradores lo recomienda.

“Buenísima. Solo he tenido un problema con cierre repentino de Netflix mientras veía series y fue debido a la falta de actualización de la app por la PlayStore. En cuanto lo actualicé no volvió a fallar, por si le sirve a alguien. La calidad de la pantalla es buenísima, no hay fugas de luz, el mando es comodísimo... un 10/10 para PcComponentes por el envío rápido y por Xiaomi como siempre”, comenta SaraCS.

Una TV de 10 a un precio bajo. La verdad es que estoy muy contento con la compra. La tele va genial, se ve genial y con Android TV es una maravilla. Super fácil de configurar. Muy recomendable la verdad. Por el precio que tiene no te arrepentirás”, promete ARG.

Adquiere el televisor Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas por 400 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.