Pasar al contenido principal

Consigue la Xiaomi Redmi Band por menos de 24 euros en Amazon por tiempo limitado

Xiaomi Redmi Band

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La Xiaomi Redmi Band, también conocida como Xiaomi Mi Band 4C, es una de las mejores alternativas a la Mi Band 5. De hecho, hoy puedes conseguirla por 23,19 euros y envío gratis.

Las pulseras inteligentes son un accesorio realmente útil en el día a día. Son productos que facilitan bastante el llevar una vida saludable. En este caso, el wearavle posee una pantalla TFT de 1,08 pulgadas con una resolución de 180 x 220 píxeles.

En cuanto a hardware, tiene 8 MB de almacenamiento, más que suficiente para almacenar los datos de las diferentes actividades que realices sin necesidad de estar conectado al smartphone.

La batería que integra es de 130 mAh, lo que ofrecería una autonomía de hasta 14 días.

Leer más: He probado los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic y están listos para combatir en su rango de precio, aunque no todo son ventajas

Con la Xiaomi Redmi Band podrás consultar todas las notificaciones en tu muñeca e incluso conocer las llamadas entrantes, aunque no contestarlas.

Posee multitud de deportes para monitorizar y esto lo hará de una forma bastante exacta, ya que cuenta con sensor de ritmo cardíaco que también te permitirá realizar análisis del sueño con exactitud.

Las correas son intercambiables en función de la ocasión o de la actividad que vayas a realizar, ya que también es resistente al agua hasta 5 atmósferas.

Se encuentra a un gran precio, ya que puedes conseguirla por poco más de 20 euros. Además, si eres suscriptor a Amazon Prime la recibirás mañana.

Compra tu Xiaomi Redmi Band al mejor precio

Compara el precio en Idealo

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además