El Echo Show 8 te permitirá hacer videollamadas, ver recetas o controlar tus dispositivos del hogar por menos de 80 euros

Amazon Echo Show 8

Amazon cuenta con varios altavoces con pantalla y está bien que eches un ojo a su catálogo para saber cuál te interesa más o cuál se puede ajustar mejor a tus necesidades. 

Hace unos meses la empresa de Jeff Bezos lanzó el Amazon Echo Show 10, su dispositivo con el panel más grande hasta la fecha. Pero antes de eso el Amazon Echo Show 8 era el que tenía la pantalla más generosa. 

Este dispositivo ha llegado a costar en algunas ocasiones 129,99 euros, pero ahora mismo está a la venta por solo 79,99 euros. 

Hazte con el altavoz Amazon Echo Show 8 al mejor precio

Tiene un tamaño perfecto si el Echo Show 10 te parece demasiado exagerado y si el Echo Show 5 se te queda pequeño. 

Con él podrás sacarle el partido a muchas skills de Alexa y controlar todos los dispositivos del hogar, incluyendo la cámara de la entrada o las de seguridad que haya en otras zonas de la casa.

Estos son los mejores altavoces inteligentes que puedes comprar en 2021

Asimismo, puedes hacer videollamadas, consultar recetas, ver trailers de películas, mirar la previsión del tiempo, conocer los resultados deportivos, etc. 

Su pantalla tiene una resolución de 1280 x 800 p y su cámara tiene 1mp de resolución. Además, lleva una tapa para cubrir la cámara y un botón físico para desactivar los micrófonos y proteger tu privacidad.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Merece la pena aunque tengas el Echo Show 5

Más de 4.300 compradores han opinado sobre el producto hasta la fecha en Amazon. 8 de cada 10 clientes le dan una nota de 5 estrellas.

"Me ha encantado. Tenía mis dudas ya que tengo el Echo Show 5, y no tenía muy claro si realmente merecía la pena más pantalla. Pero ya lo creo que sí. Además del tamaño de 8 pulgadas, cuenta con 4 micrófonos, a diferencia del Echo Show 5, y esto es algo que a mi me convenció para comprarlo, sobre todo porque había veces que el Echo Show 5 no me entendía bien, cosa que sí hacía el Echo Spot con más micrófonos pero que ya está descatalogado", señala un comprador llamado Juan.

"El sonido es excepcional (ya es que por poner pegas nos ponemos muy exigentes). Puedo manejar incluso la Xiaomi Vacuum. Música, tv (el stream player no es una maravilla), el tiempo, y el caso es investigar las skills para ver cuales me convienen más. Hay que investigar, curiosearlo, y mirar todo el partido que se le puede sacar. Investigándolo tu solo aprenderás más y recordadas mejor los nombres de las skills y qué preguntarle", señala Jesús Rodríguez Martín.

Compra el Echo Show 8 por 79,99 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.