Braun Series 9, una de las mejores afeitadoras del mercado, a mitad de precio en Amazon

Juan Pedro de Frutos
Ofertas Amazon: afeitadora eléctrica Braun Series 9, a mitad de precio
Amazon

La Braun Series 9, catalogada como una las afeitadoras eléctricas más eficientes del mundo, permite recortar la barba, rasurarla, mantenerla a raya o presumir de un afeitado óptimo y sin cortes. Todo, gracias al descuento del 49% respecto a su precio oficial que brinda Amazon por tiempo limitado.

Su cabezal especializado es capaz de afeitar más pelos en una pasada que muchas de sus competidoras dentro de las máquinas de afeitar eléctricas de alta gama.

Y es que con su dispositivo de afeitado y sus seis cuchillas es capaz de recortar con precisión zonas complicadas. Esto incluye la parte inferior de la nariz, el cuello alrededor de la nuez o las propias patillas.

Leer más: Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas para comprar en 2019

Asimismo es posible afeitarse bajo el agua gracias a su sistema Wet&Dry, También es posible rasurarse en seco con gel o con espuma. Incluye una recortadora de precisión extraíble que permite perfilar las patillas y el contorno de barba.

Braun Series 9 cuenta con una autonomía de 50 minutos, y basta una hora de carga para que la máquina eléctrica cargue por completo. El contenido de la caja incluye la propia afeitadora, una escobilla, una funda viaje y una estación de limpieza y carga.

Esta estación Clean&Charge alberga una base alcohólica y diversas funciones que se pueden intercambiar con un botón: limpieza, lubricación, secado o carga. Lo que facilita que se pueda mantener como el primer día.

Braun Series 9 9299 cc Afeitadora Eléctrica Barba, Recortadora de Precisión Integrada por  269,99 euros. Ahorro de 259,01 euros (-49%)

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.