Pasar al contenido principal

Amazon rebaja un 34% sus auriculares bluetooth para hacer deporte más vendidos el día de hoy

Ofertas Amazon: auriculares inalámbricos Bluetooth por menos 27 euros

Amazon

Amazon pone en oferte el día de hoy estos auriculares inalámbricos in-ear Enacfire por menos de 27 euros. Ideales para hacer deporte tanto por su duración como pro su resistencia al agua IPX7. Es compatible con los comandos con voz.

Leer Más: El Black Friday 2019 será el 29 de noviembre de 2019: guía con todo lo que debes saber

Estos auriculares Bluetooh V5.0 estéreo con micrófono integrado dispone de un audio con calidad HD con graves profundos para poder desconectar del ruido de alrededor. Asimismo, brinda una autonomía de hasta 4 horas de uso, y su estuche de carga permite darles una vida extra.

Además, gracias a su control táctil, dispone un uso sencillo e intuitivo a la hora de escuchar música o contestar llamadas. Toda una experiencia de usuario premium que se siente desde el momento en que sea abre su caja imantada.

Opinión de los usuarios

Aquellos que ya han probado estos auriculares destacan la duración de la batería y su relación calidad/precio por unanimidad.

Franalonsof1 comenta que estos auriculares "se escuchan perfectamente, me ha sorprendido lo cómodos que son, cuando llevas un rato no sientes ni que los llevas puesto.
Sonido espectacular, sin distorsión y sin bugs o cuelges.

Son ideales para aquellos usuarios que dispongan de un reloj con reproductor y Bluetooth, enlaza perfectamente y para correr o hacer ejercicio son ideales. Los he probado con el mp3 para la reproducción de musica y los botones sirven para pasar de canción y pausar o reproducir la misma. Además, con la carcasa puedes cargar el móvil".

Por su parte, Jose M. agrega que "soy un habitual consumidor de productos de sonido, especialmente altavoces y auriculares. Quería unos auriculares in ear que fueran discretos, cómodos, con un buen sonido y sobre todo, que tuvieran una señal bluetooth estable.

Antes había comprado otros tipo "airpods" que, aunque estaban muy bien, fallaban mucho respecto a la conectividad, que se perdía en cuanto el móvil me lo metía en el bolsillo. Estos Enacfire sorprenden muy positivamente respecto a la conectividad.

En la casa los he probado dejando el móvil en una punta y la señal no se pierde ni siquiera después de atravesar paredes y bastantes metros de distancia".

Comprar auriculares inalámbricos in-ear Enacfire por menos de 26,37 euros. Ahorra 13 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además