Pasar al contenido principal

Batería de cocina San Ignacio de 8 piezas por 60 euros en Amazon, ahorro de 29 euros

San Ignacio PK1412 Premium BATERIA 8 Piezas

Amazon

Esta batería de cocina de ocho piezas San Ignacio está compuesta por dos cazos de 1,6 litros y 2,3 litros, respectivamente; dos ollas con tapa de vidrio de 3,3 litros y 5,6 litros cada una, y una cacerola con tapa de 9,8 litros. Todas ellas de acero inoxidable.

A esto se le adhiere un set de cuatro fiambreras herméticas de diferente tamaño de plástico translúcido, y tres utensilios de cocina de nylon de color negro.

Este juego de útiles, con certificado alimentario, se compone de un cazo para sopa, una espátula ranurada y un cucharón. Las dimensiones de cada utensilio oscila entre los 31,5 centímetro y 34, 5 cm. de largo.

Además, las tarteras cuadradas también permiten ahorrar espacio, disponen de un sistema de fácil apertura, y son aptas para el microondas. Los recipientes disponen de las siguientes capacidades, 230 ml, 500 ml, 1100 ml y 2120 ml. Este último cuenta con unas medidas de 18 centímetros por cada lado y seis de altura.

En cuanto a la batería, está fabricada en acero inoxidable, con 0,4 mm., lo que ayuda a que el calor se extienda por toda la base y evite los puntos fríos aunque se cocine en inducción y a poca potencia. 

Asimismo, las agarraderas son de goma, por lo que es posible coger los útiles al acabar de cocinar o mientras lo hacemos sin sufrir quemaduras. 

San Ignacio PK1412 Premium BATERIA 8 Piezas + 4 fiambreras + 3 Utensilios, Acero Inoxidable por 59,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Y además