Amazon rebaja esta cafetera de cápsulas Nespresso un 39% por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Ofertas Amazon: cafetera de cápsulas Nespresso a solo 72 euros (-39%)
Amazon

La plataforma de comercio electrónico dirigida por Jeff Bezos dispone un descuento de más de 45 euros en una de sus cafeteras Nespresso más populares, la Essenza Mini.

Leer Más: Amazon Black Friday 2019 de Amazon: guía con todo lo que debes saber

Esta cafetera de cápsulas monodosis Nespresso DeLonghi Essenza Mini es una de las máquinas espresso monodosis más populares entre los usuarios.

Todo, gracias a su diseño elegante y compacto, capaz de colocarse tanto en la cocina como en el salón para disfrutar del mejor café de cápsulas monodosis.

Un lujo diario disponible en menos de 2 minutos con solo pulsar un botón gracias a sus 19 bares de presión. Además puedes disfrutar de las más de 2 docenas de tipos de café a la venta tanto en cápsulas originales como de marca blanca.

Opinión de los usuarios

Aquellos que han probado el café de esta cafetera Nespresso destacan su sabor, la rapidez de uso, la relación calidad/precio y su practicidad.

Jorge Badajoz destaca que es ”la mejor compra que he hecho en meses. Levantarte y tener un buen café recién hecho en dos minutos es un lujo.

Más rápido y limpio que las cafeteras tradicionales gracias al uso de las cápsulas. Ocupa muy poco espacio, muy sencillo de utilizar y solo tienes que mirar qué el depósito tiene agua. 

En mi caso utilizo cápsulas compatibles ya que las originales de Nespresso que aunque son las mejores también son las más caras. En definitiva, puedes tener un café en casa que no tiene que envidiar al de una cafetería".

Comprar cafetera de cápsulas Nespresso DeLonghi Essenza Mini por 72,98 euros. Ahorra 46 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.