Amazon rebaja 50 euros una de las cafeteras de cápsulas de café monodosis Nespresso más populares

Juan Pedro de Frutos
Ofertas Amazon, cafetera DELONGHI Nespresso EN85, 42% descuento
Amazon

Esta cafetera de cápsulas Nespresso DeLonghi es una de las más populares en los hogares. Y es que gracias a una publicidad diferente, con George Clooney como enlace con el público, y un café con cuerpo y sabor no es de extrañar que cada vez se vea en más cocinas.

Sus 19 bares y dos botones, para café largo y corto, respectivamente, nos brinda una experiencia única cada mañana. Especialmente con sus variedades más demandadas: ristretto, espresso y lungo.

Tal es la popularidad de sus cápsulas de café que muchas marcas se han lanzado a imitarlas sin poder desbancar a la de Nespresso.

Al no haberlo conseguido, actualmente disponemos de una gran cantidad de cápsulas compatibles, entre las que destacan por calidad precio las cápsulas de café monodosis de las marcas propias de Amazon, Solimo y Happy Claire.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

"La Essenza normal es una cafetera muy buena, muy completa, automática, duradera y de las más baratas cuando la vendían, así que no me lo pensé mucho con la versión mini, que encima ahorra espacio, más o menos es la mitad que una versión normal. Tiene prácticamente las mismas funciones que su versión grande: dos botones diferenciados para café corto o largo, los dos son programables en la cantidad a echar, paro automático, 19 bares, fácil desmontaje y limpieza.", señala Antonio.

"Como siempre, Nespresso, innovando. Esta vez, para espacios reducidos o pequeñas oficinas. El café sale bueno como en cualquier gama de las cafeteras Nespresso. Todas tienen 19 bares de presión, por tanto el café sale bueno en todas. Dos medidas de café. Espresso o Lungo, pero programables ambos para convertirlos en Ristretto o Americano. Divertido diseño minimalista. Hay que poner color a la vida.", opina Cardineta.

Cafetera DELONGHI Nespresso EN85 Essenza por 69 euros (-42%)

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.