10 ofertas de Amazon que debes vigilar esta semana

Amazon

Reuters

  • Esta semana hay varias ofertas en Amazon que pueden ser muy interesantes para ti.
  • Como en la variedad está el gusto, los descuentos que vas a poder ver se centran en varios tipos de productos muy diferentes.
  • Es una gran oportunidad de ahorrar una buena cantidad de dinero.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Business insider te trae algunas de las ofertas que no puedes dejar pasar esta semana, puesto que en todos los casos el descuento y el precio final son realmente atrayentes.

En todos ellos podrás provecharte de una importante rebaja en el valor de los productos, lo que hace que este preciso momento sea el mejor para llevártelos a casa y poder disfrutarlos.

Todos son muy distintos, para que tengas mucho donde elegir, además de, al abarcar distintos tipos de productos, es más sencillo que encuentres justo lo que buscabas.

Estas son las diferencias entre Amazon Prime Music y Amazon Music Unlimited

Oral-B PRO 2 2000 CrossAction

Oral-B PRO 2 2000 CrossAction

Amazon

Es un cepillo eléctrico ideal para eliminar hasta el 100% de la placa. Gracias a su cabezal redondo se consigue una mejor limpieza de las encías. Su precio está rebajado un 40% dejando el valor en solo 35,99 euros.

Tiene dos modos de limpieza, uno llamado Limpieza diaria y otro para el cuidado de las encías. Lleva un temporizador para indicarte que llevas cepillándote al menos 2 minutos, además de un sensor para avisarte por si lo haces demasiado fuerte.

La batería es capaz de durar más de dos semanas, una cantidad realmente muy buena.

Oral-B PRO 2 2000 CrossAction en Amazon

Soundcore Life Q30

Soundcore Life Q30

Amazon

Estos auriculares son mucho mejores que los que su precio normal puede indicar, pero es que ahora están rebajados dejando en solo 59,99 euros lo que hay que pagar por llevártelos a casa.

Llevan un sistema de cancelación de ruido de tres niveles que funciona realmente muy bien. Su sonido es bueno gracias a los diafragmas de 40 mm integrados, lo que favorece unos graves intensos y unos agudos bien definidos.

Sirven de manos libres gracias a sus tres micrófonos y su autonomía es de unas extraordinarias 40 horas.

Soundcore Life Q30 en Amazon

AEG AX91-404DG

AEG AX91-404DG

Amazon

Este purificador de aire con filtro antibacteriano tiene más de 120 euros de descuento, por lo que finalmente cuesta 324,13 euros.

Cubre una superficie de hasta 92 metros cuadrados con un sonido de solo 17 dB en su velocidad más baja y 49 dB en la más alta. 

Tiene sensores de humedad, Luz, micropartículas (PM 1), micropartículas (PM 10), micropartículas (PM 2.5), temperatura y compuestos orgánicos volátiles (TVOC). Lleva un filtro de 5 capas para eliminar el 99,9% de las bacterias.

AEG AX91-404DG en Amazon

Xiaomi Monitor Mi Desktop 27"

Xiaomi Monitor Mi Desktop 27"

Amazon

Si necesitas un monitor y quieres pagar poco, pero por uno de buena calidad, aprovecha el descuento que tiene este Xiaomi y llévatelo a casa por solo 199,99 euros.

La pantalla es de tipo IPS con resolución Full HDFHD de 27 pulgadas ofrece detalles de imagen claros y realistas y un ángulo de visión de 178°. Tiene una tasa de actualización de 75 Hz y consigue los 300 nits de brillo.

El monitor puede inclinarse 21° hacia atrás y 5° hacia adelante, permite optimizar la posición de visualización.

Xiaomi Monitor Mi Desktop 27" en Amazon

Braun Series 6

Braun Series 6

Amazon

Es una afeitadora de hombre con Sensoflex, un sistema con cabezal pivotante testado dermatológicamente para pieles sensibles que se adapta para minimizar la presión cutánea. El descuento es de 25% lo que deja el valor final en 149 euros.

7 mejores hacks de Amazon para ahorrar dinero

Lleva láminas SensoFoil diseñadas específicamente para ofrecer un afeitado apurado y bienestar en la piel. La autonomía pude durar unas cuantas semanas, ya que en conjunto son 50 minutos. Gracias al sistema de cargar rápida de 5 minutos ya tiene suficiente para un afeitado.

Braun Series 6 en Amazon

Candy CS C8LF-S

Candy CS C8LF-S

Amazon

Secadora de 8 kilogramos de capacidad en la que te puedes ahorrar más de 130 euros, haciendo que su precio sea de 215,79 euros.

Tiene compatibilidad con el sistema NFC para poder conectar la secadora con una app para móvil y, por lo tanto, al WiFi.

Su puerta es tamaño XXL para que entre cualquier cosa que queramos secar. La función Super Fácil Planchado deja las prendas con la humedad adecuada para facilitar y reducir el tiempo cuando vamos a planchar.

Sus dimensiones sonn de 85 x 59,6 x 58,5 cm.

Candy CS C8LF-S en Amazon

SanDisk Ultra Dual m3.0

SanDisk Ultra Dual m3.0

Amazon

Ahora puedes tener esta unidad de 128 GB de capacidad con un descuento de un impresionante del 47% lo que hace que su valor se coloque en 16,99 euros.

Esta es una unidad con un doble conector retráctil, teniendo la posibilidad de utilizar un micro-USB  o un USB 3.0. Utilizando el USB 3.0 se pueden conseguir velocidades de hasta 150 MB/s para transferir datos.

SanDisk Ultra Dual m3.0 en Amazon

Fairy Original All in One

Fairy Original All in One

Amazon

Si necesitabas pastillas para el lavavajillas, esta puede ser una gran oportunidad para levarte unas cuantas para una larga temporada y ahorrando dinero, puesto que un pack de cinco paquetes te va a salir por solo 21,08 euros.

Contienen sal que garantiza un aclarado completo a la vez que protege el cristal y la plata, en una monodosis preparada para limpiar la suciedad y al mismo tiempo dejar un aroma limpio y fresco en ela lavavajillas. En total este pack viene con 125 cápsulas.

Fairy Original All in One en Amazon

COSORI Freidora sin Aceite

COSORI Freidora sin Aceite

Amazon

Freidora sin aceite con un descuento de un 41%, lo que hace que su precio se sitúe en 118,99 euros.

Su capacidad de 5,5 litros es la ideal para unas 4 a 6 personas. Su gran potencia 1.700 W hace que el aire se caliente enseguida.

La cesta desmontable y antiadherente libre de PFOA. Lleva una tecnología de circulación del aire, un temporizador (1-60 min) y la temperatura (75℃-205℃) es ajustable al mostrar toda la información en la pantalla táctil LED.

COSORI Freidora sin Aceite en Amazon

Philips L'OR LM8012/60

Philips L'OR LM8012/60

Amazon

Cafetera de cápsulas que tiene ahora mismo un 41% de descuento, lo que hacer que su recio se sitúe en 59 euros.

Crea y personaliza tu café favorito con el menú completo de cafés: ristretto, espresso, lungo y muchos más, además de tener la capacidad de hacer hasta 2 cafés a la vez.

Tiene una potencia de 19 bares lo que garantiza el mejor sabor para el café. Es compatible con las cápsulas Nespresso.

Philips L'OR LM8012/60 en Amazon

Si eres usuario con cuenta Prime de Amazon los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Además, no tardará anda en llegarte a casa y que puedas disfrutar de aquello que hayas pedido.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Aprovecha estas rebajas y llévate a casa aquello que estabas buscando, pero más barato.

Es una oportunidad estupenda, por lo que, si algún producto de los que has visto te interesa, no te lo pienses. Será difícil que tenga un precio así.

Otros artículos interesantes:

10 nombres en clave que Amazon usa para referirse a proyectos de máximo secreto: de 'Proyecto D' a 'Vesta'

Estos son todos los Kindle que Amazon vende ahora mismo, ordenados de mejor a peor

Alexa dentro del coche: documentos filtrados revelan los planes de Amazon para llevar el sistema de seguridad doméstico a los vehículos

Te recomendamos

Y además