Amazon pone en oferta esta depiladora eléctrica por 60 euros por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Ofertas Amazon: depiladora eléctrica mujer Braun Silk-Épil a 60 euros
Amazon

Durante el día hoy, Amazon rebaja la Braun Silk-Épil 5-541 39 euros respecto a su precio oficial, un 39%. Incluye tanto la máquina depiladora inalámbrica como cuatro accesorios más para una depilación perfecta, rápida, y lo menos dolorosa posible.

La Silk-Épil 5-541 39 incluye 28 pinzas MicroGrip para eliminar el vello más corto (0.5 mm), un mango antideslizante para usarla en húmedo, un sistema de masaje de alta frecuencia que estimula la piel de cara a una experiencia de depilación agradable e indolora, sobre todo si se usa de manera regular y bajo agua fría.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Los cuatro accesorios que incluye son: un cabezal de afeitado, un capuchón de recorte, rodillos de masaje y un capuchón de contacto con la piel. Gracias a todos ellos obtendrás una depilación extrasuave en húmedo y en seco de hasta 4 semanas de piel suave.

En cuanto a las usuarias de esta máquina depiladora inalámbrica, lo que más destacan es su precisión y la suavidad con que se queda su piel tras la depilación. Y es que nueve de cada diez compradoras están satisfechas con la compra.

"Funciona bien, siempre duele hay que tener en cuenta que te estás arrancando los vellos jaja, hace ruido pero soportable tenía una rowenta que la escuchaba hasta el vecino jaja lo malo es que no trae bolsito para guardarla, tiene una luz indicadora de BATERÍA no es para ver mejor, pero en general contenta", comenta esta cliente de Amazon.

"Muy buena depiladora. La compré para mi hija de 13 años y la soporta muy bien, mejor que la mía, silk epil 3 de hace unos 15 años. Es menos dolorosa y hacerlo en verano bajo un chorro de agua fría disminuye enormemente la sensación de dolor. Ella está muy contenta.", añade Raquel.

Llévate esta Braun Silk-Épil 5-541 - Depiladora Eléctrica Inalámbrica por 59,99 (-39%)

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.