Pasar al contenido principal

Amazon España rebaja a la mitad este humidificador de aromaterapia solo el día de hoy

Difusor Aromaterapia de Madera Humidificador Aromaterapia

Amazon

Este difusor de aromaterapia con humidificador está rebajado a la mitad de su precio en Amazon España durante el día de hoy. Es posible ahorrar 10 euros por tiempo ilimitado.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Este humidificador puede albergar hasta 450 ml de agua y producir hasta 30 ml de humedad por hora. De esta manera, es capaz de funcionar hasta 15 horas seguidas. Además, gracias a su tecnología ultrasónica adoptada, es extremadamente silencioso.

Proporciona una niebla ultra fina y suave que puede suavizar y humedecer la piel seca y labios agrietados en invierno. También se puede elegir entre ocho colores y dos modos para crear una atmósfera romántica para escapar el bullicio de la vida cotidiana.

Opinión de los clientes

"Cumple su cometido y con un diseño muy bueno. Pues la verdad que bueno, bonito y barato sería la frase más adecuada para describir este producto. Bonito por su diseño, yo en especial tengo el suelo de madera con ese mismo estilo y queda que ni pintado.

Cumple su función a la perfección, es silencioso, con un depósito tienes para toda la noche sin problema para que no se te seque la garganta con estas noches de calor y aire acondicionado sin opciones a ser apagado, sus led son también un buen puntito para utilizar como lámpara de ambiente.

Barato por su precio ajustado en comparación con otros productos de menos calidad menos diseño y menos capacidad de depósito. En definitiva cien por cien satisfecho con su compra", indica Adrián López.

"Este difusor de aromas funciona perfectamente, se puede regular el tiempo que esté funcionando e incluso puede funcionar a intervalos en el modo continuo.

Algo que valoro muy positivamente es que cuando el agua se agota, el difusor se apaga automáticamente, así que si lo dejo encendido por la noche mientras duermo, no debo preocuparme de nada.

Estéticamente es precioso, moderno y minimalista, además de que tiene luces en varios colores y varias tonalidades. Los aromas se mezclan muy bien y crean una atmósfera agradable. Sin duda muy satisfecho con el producto.", señala Jorge.

Compra este humidificador difusor de aromaterapia por 10,98 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además