Amazon Echo Dot está a su precio mínimo histórico a un mes del Black Friday 2019

Juan Pedro de Frutos
Amazon Echo Dot
Amazon

Amazon pone en oferta su altavoz inteligente más popular, el Echo Dot, con Alexa incorporado a mitad de precio por tiempo limitado. El descuento se aplica a todos los modelos de tercera generación salvo a la variante malva, que no saldrá al mercado hasta mediados de noviembre.

Leer Más:El Black Friday 2019 será el 29 de noviembre de 2019: guía con todo lo que debes saber

El altavoz inteligente de Amazon permite escuchar música, la radio o manejar los gadgets inteligentes del hogar con sencillos comandos de voz. Un manera fácil para que tanto los más pequeños como los mayores de la casa pueden interactuar con él.

Además, puedes establecer perfiles de voz para llamar a tus contactos, reservar mesa, comprar productos del día a día o escuchar las recetas paralelamente se cocina.

Opinión de los clientes

Más del 95% de los usuarios valoran positivamente el dispositivo. También ensalzan la integración con Alexa, la calidad de sonido y el propio reconocimiento de voz del altavoz inteligente Amazon Echo Dot.

Javier indica que "tenía muchas ganas de tener un hogar inteligente y con este aparatito y unos pocos enchufes y luces inteligentes con un presupuesto muy bajo mi pequeño piso se ha vuelto derepente super inteligente.

Cuando crees que lo has hecho todo con el Echo luego averiguas una cosa nueva, puedes hacer y programar infinidad de cosas y a medida de que vayan saliendo y programando nuevas skills en español el tener este producto en casa tendrá muchísima mas utilidad.

Por otra parte decir que el sonido, a pesar de ser un aparto de pequeño tamaño, es muy bueno, para un salón pequeño es mas que suficiente. En cuanto a la sensibilidad de los micrófonos me he quedado impresionado, desde otra habitación continua es capaz de escucharte con mucha facilidad".

En el caso de Asier de Pablo, el usuario indica que "lo tengo desde el día que salió en España y estoy encantado, cumple las expectativas y realiza un montón de funciones.

Yo configuré la WiFi de casa desde el ordenador sin ningún problema, y además también he probado a crear zona WiFi con mi móvil y conectarlo a través de datos. Puedes configurar todo con la App. En cuanto corrijan las pequeñas carencias de las skills, le pondré 5 estrellas.

Comprar Amazon Echo Dot por 29,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.