Amazon pone en oferta el Huawei Watch GT con un descuento de 100 euros por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Ofertas Amazon: Huawei Watch GT por menos de 130 euros
Amazon

Amazon oferta durante el día de hoy el Hauwei Watch GT a un mes del Black Friday, y tras haber anunciado la llegada del nuevo Huawei Watch GT2. Se trata del primer reloj inteligente de Huawei y que es posible encontrar casi a mitad de precio por tiempo limitado.

Leer más:Black Friday 2019 España: guía de compra para que no te pierdas nada estas Navidades

Este smartwatch es conocido por si gran batería, que supera a la competencia, fiabilidad en la medición del ritmo cardíaco, por su exactitud en el posicionamiento GPS, su pantalla Amoled y por las más de diez modalidades deportivas para controlar el entrenamiento y el rendimiento.

Opiniones de los usuarios

El reloj inteligente de Huawei destaca entre los usuarios por su gran batería, aspecto y materiales, además de ser resistente al agua. Además, nueve de cada diez usuarios han valorado positivamente el producto.

Manuel comenta que "hasta ahora, me había movido únicamente entre las Xiaomi Mi Band (1,2 y 3) pero me sabían a poco, y quería dar el salto a un smartwatch. Pero todos tenían una batería patética y unos precios desorbitados. Hasta que di con el Watch GT, lanzado hace nada. El Watch GT tiene un diseño magnífico, de construcción robusta:

Puedes cambiarle las correas fácilmente para enfatizar su elegancia o su deportividad. Tiene una pantalla Amoled que se lee muy bien en diversas condiciones de luz. Tiene resistencia IP68, y puede sumergirse en agua hasta una profundidad de 50m.

Tiene un lector de frecuencia cardíaca increíblemente rápido y preciso. Es cómodo de llevar y, pasados unos días de adaptación a él, casi no lo notas al dormir. También tiene funcionalidades de GPS, barómetro, monitor de actividades deportivas, asistente de sueño, etc ... y con la app de Huawei Health se lee todo muy fácil.

Su punto fuerte que lo pone por encima de todos los demás relojes "inteligentes": hasta un mes de batería. Impresionante. Esto basándose en un uso real, que en mi caso: GPS desactivado, notificaciones desactivadas, lector de frecuencia constante desactivado, asistente de sueño activado. Aún así, si los activas todos sigues teniendo unas dos semanas de batería, lo que sigue siendo una barbaridad conocido el panorama".

Por su parte, Ivo agrega que "quizas no es tan smart como los de samsung o los que llevan android wear, pero para mi es mas que suficiente lo que lleva. El tamaño es mas que correcto: ni demasiado grande, ni muy pequeño.

Los materiales de construccion son de primera, la pantalla bien grande y siendo amoled, se ve de maravilla (no se ven los pixeles, como en otros relojes smart, lo que da una sensacion de mucha calidad). La bateria me duro 19 dias (me quedaban todavia 13%, pero decidi no agotarla hasta 0%)".

Comprar Huawei Watch GT por 129 euros. Ahorra 100 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.