Amazon oferta este Kit de blanqueamiento dental por menos 15 euros por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Ofertas Amazon: Kit blanquamiento dental menos 15 euros
Amazon

Amazon rebaja este kit de blanqueamiento dental con diez geles incluidos. Por menos de 15 euros se puede conseguir en poco más de una semana los primeros resultados de cara a recuperar una sonrisa blanca y perfecta.

Este kit realiza un blanqueamiento de dientes sin efectos secundarios. Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco para una sonrisa más perla blanca más saludable. 

El kit de blanqueamiento casero ISUDA utiliza una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental que asegura un blanqueamiento rápido y natural de los dientes.

"Empecé a ver los resultados a partir de una semana. Hay que tener paciencia y tambien vereis los resultados, os recomiendo que hagáis una foto de sus dientes antes de empezar a usar este producto, y a si luego podéis comparar. Además no os paséis mucho con el gel, ya que puede dañar las encías si usáis mucha cantidad.

El kit viene ya con 10 jeringuillas de gel, intentar usar media jeringuilla en total tanto para los diente superiores como para los inferior.", dice Arenas.

"Muy buenos resultados desde que lo tengo, lógicamente en la primera aplicación no notas nada pero yo ya llevo 4 y me está resultando muy eficaz, notas como poco a poco tu dientes van blanqueando más.

Es muy fácil de usar, simplemente tienes que hacer el molde tal y como pone en el manual de instrucciones, luego aplicar el líquido con la jeringuilla que trae y aplicar la luz durante unos minutos, yo intento aguantar lo máximo posible.", agrega Juan.

Kit de blanqueamiento dental Isuda por 14,44 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.