La afeitadora eléctrica más vendida de Amazon está rebajada más de 30 euros

Juan Pedro de Frutos
Ofertas Amazon: maquinilla Braun MGK3085 por solo 43 euros
Amazon
  • Amazon pone en oferta su maquinilla eléctrica todo en uno para hombre casi a la mitad de precio, 43 euros.
  • Se trata de una de las mejores máquinas de afeitar con rasuradora y cortapelos más completas del mercado por menos de 100 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider.

De entre las ofertas más destacadas del día de hoy en Amazon España se encuentra la Braun MGK3085, una máquina eléctrica de afeitado para hombre con nueve funciones para el cuidado de la barba y de la higiene diaria.

Leer Más:El Black Friday 2019 será el 29 de noviembre de 2019: guía con todo lo que debes saber

Además de contar con carga rápida, autonomía de 60 minutos y posibilidad de usarse bajo la ducha sin cables, esta afeitadora eléctrica brinda cuchillas afiladas de larga duración para el recorte de la barba y del cabello con trece ajustes de longitud y cuatro peines.

El set recortador 9 en 1 incluye recortadora barba, máquina de cortar pelo, cortapelos nariz y orejas, afeitadora corporal y maquinilla para afeitado al ras. También incluye cuchillas desechables para un afeitado al ras en el cuello y la cara.

Opinión de los clientes

De entre todas sus características, los clientes destacan su precisión a la hora del afeitado y recortado del pelo, la duración de la batería y su resistencia al agua.

Eduardo señala que "yo la utilizo para las piernas, pecho y barba. Me gusta el resultado y la rapidez con la que te deshaces del bello. Buena autonomía de la batería.

Lo mejor el precio y la calidad tanto de la máquina como los accesorios. Lo peor es que aunque pueda cortar el pelo de la cabeza tendrías que dar bastantes más pasadas que con una máquina de cortar el pelo. Aún así recomiendo el producto ya que puede cumplir con todo lo que promete".

Por su parte, el usuario Catato 79 indica que "estoy sinceramente muy contento de esta recortadora porque es realmente todo en uno como dice. Me sirve sobretodo como recortador de barba, vello y nariz, y todo cumple muy bien con su función.

El recortador de barba no me da tirones como suelen hacer otros recortadores. Lo mismo para el vello y el de la nariz. La gillette extra me viene muy bien porque ya tenia Fusion pero está muy gastada. Sin duda lo aconsejo a quien se preocupa del cuidado personal".

Comprar máquina de afeitar Braun 9 en 1 MGK3085 por 42,99 euros y ahorrar 31 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.