10 ofertas de Amazon que no te puedes perder este fin de semana

Amazon logo

Reuters

En estos momentos Amazon tiene ciertas ofertas que son ideales para aprovecharlas por los precios tan buenos que podemos conseguir en ciertos productos.

Sería un gran momento para aprovechar ciertos descuentos que tiene Amazon preparados para ti en este fin de semana.

Podrás dejar de pasar calor, gracias a un aire acondicionado que no va a sobrepasar los 200 euros, conseguir unos auriculares con una gran autonomía, lograr que los suelos de tu casa estén perfectamente limpios, hacer que los juegos de tu ordenador se vean como nunca o estar sentado en tu mesa de trabajo con la mayor de las comunidades.

Estos son algunos de los ejemplos de lo que vas a poder conseguir gracias a las ofertas qué Business insider va a dejar para ti a continuación.

Cecotec ForceClima 7050

Cecotec ForceClima 7050

Amazon

Este aire acondicionado portátil como mando a distancia, que es capaz de refrigerar, ventilar y deshumidificar, tiene un descuento del 17% en Amazon, situando su precio en solo 199 euros.

Alcanza las 1800 frigorías (7000 BTU) y un caudal de 300 metros cúbicos por hora, Lo que significa que podrá climatiar cualquier tipo de estancia de hasta 20 m2.

Cecotec ForceClima 7050

Braun Series 8

Braun Series 8

Amazon

Esta afeitadora eléctrica de hombre de gran calidad de Braun tiene un descuento muy aprovechable del 26% haciendo que su precio sea de 189,99 euros.

Se adapta de forma inteligente a la densidad de la barba y ejerce una presión de afeitado uniforme incluso en las zonas más complicadas. Consigue 10.000 vibraciones sónicas que se deslizan sobre la piel para mayor bienestar.

Braun Series 8

JBL 225 TWS

JBL 225 TWS

Amazon

Estos auriculares intraaurales con tecnología Bluetooth, son capaces de durar hasta 25 horas de manera interrumpida gracias a la carga propia y la que le proporciona su estuche. el precio baja hasta los 67,93 euros, ya que tiene un descuento del 21%.

Tiene sonido Pure Bass, con el que consigue mayor viveza en el audio, además de modo Dual Connect, para poder conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo.

JBL 225 TWS

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Smart Band 7

Amazon

Si necesitabas una pulsera de actividad que tenga pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas y una densidad de 326 píxeles por pulgada, este modelo de Xiaomi es para ti. Además, ahora tiene un 15% de descuento, dejando su precio en solo 44,99 euros.

7 consejos para ahorrar en el aire acondicionado

También incorpora 110 modos deportivos, monitoreo de frecuencia cardiaca, seguimiento del sueño, medición del estrés y del oxígeno en sangre, todo ello con una batería que es capaz de durar hasta 15 días de autonomía.

Xiaomi Smart Band 7

iRobot Roomba e5154

Samsung Odyssey F24G33T

Amazon

Para tener tus suelos totalmente limpios, podrás adquirir un robot aspirador Roomba por únicamente 229 euros, ya que Amazon lo vende con un descuento del 21%.

Se puede conectar al teléfono móvil, manejarlo por la voz y es óptimo si tienes mascotas en casa. Gracias a los sensores Dirt Detect conseguirá identificar las zonas más sucias del hogar para poner más empeño en su limpieza.

iRobot Roomba e5154

HP 15s-eq2121ns

HP 15s-eq2121ns

Amazon

Este ordenador de 15,6 pulgadas con resolución Full HD ver reducido su precio en un 17% dejando su valor en solamente 399 euros.

lleva el procesador AMD Ryzen 3 5300U, junto con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de tarjeta SDD.

HP 15s-eq2121ns

TECCPO

TECCPO

Amazon

Ese es un taladro con batería de 18 v, que además sirve también de atornillador. Su precio se reduce hasta los 59,99 euros, gracias al descuento del 24% que tiene en Amazon.

Lleva una batería de litio con cargador rápido, una luz LED para ayudar si no se ve bien, 33 accesorios diferentes y dos velocidades de ajuste.

TECCPO

Samsung Odyssey F24G33T

Samsung Odyssey F24G33T

Amazon

Si tu monitor es viejo necesitas cambiarlo nada mejor que este de Samsung con 24 pulgadas, Resolución Full HD, 144 Hz de tasa de refresco y con 1 ms de frecuencia de actualización. Es compatible con el sistema FreeSync y tiene HDMI.

La oferta es de un 32% de descuento, haciendo que el precio se quede en 149 euros.

Samsung Odyssey F24G33T

BaBylissMEN E996E

BaBylissMEN E996E

Amazon

Este cortapelos inalámbrico tiene un 22% de descuento y un precio final de 71,99 euros.

Tiene 55 longitudes de corte, cuchillas profesionales de acero japonés, empuñadura metálica y base de carga por USB. Además, su autonomía es de 180 minutos de manera ininterrumpida con solo 3 horas de carga.

BaBylissMEN E996E

IntimaTe WM Heart

IntimaTe WM Heart

Amazon

Esta es una silla gaming de tela totalmente ergonómica y con un respaldo alto para cuidar mejor la espalda. Su precio se ve reducido en un 15% haciendo que ahora valga 118,99 euros.

Es reclinable con ángulo de 135 grados para que resulte lo más cómoda posible. 

IntimaTe WM Heart 

Seguro que algunos de estos productos que acabas de ver es el ideal para ti y ahora lo puedes adquirir teniendo un importante descuento durante este fin de semana.

No dejes pasar la oportunidad y llévatelo a casa, no vaya a ser que cuando realmente quieras comprarlo ya no tenga rebaja.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Además, si tienes una cuenta prime de Amazon, los gastos de envío te van a salir gratis.

En muy pocos días tendrás tu producto en casa para poder disfrutarlo desde el minuto uno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: