Amazon rebaja este popular robot aspirador que barre, friega y aspira por debajo de 155 euros

Juan Pedro de Frutos
Ofertas Amazon: robot aspirador Ecovacs Deebot 600 por 155 euros
Amazon

Amazon España rebaja uno de sus mejores robots aspiradores baratos por menos de 300 euros casi a la mitad durante el día de hoy. Se trata de una de las elecciones más completas del mercado que se pueden adquirir por tiempo limitado por debajo de 180 euros.

Leer Más:Black Friday 2019 de Amazon: guía con todo lo que debes saber

Se trata de un robot de limpieza que cuenta con cepillos laterales para bordes y un cepillo principal en forma de V para recoger y aspirar suelos duros en una sola pasada.

También cuenta con sensores anticolisión y protección contra impactos, y gracias a su tecnología de detección de obstáculos evita y protege los muebles, al tiempo que su filtro de aire reduce el impacto en las alergias y en los pacientes de asma.

Cuenta con una autonomía de hasta 110 minutos, yel robot vuelve automáticamente a la estación de carga cuando el nivel de batería es bajo.

Opinión de los usuarios

Laura señala que el "ruido era algo que me preocupaba porque, aunque puedes programar las limpiezas cuando no hay nadie en casa ese no era mi caso, ya que con dos peques no puedo garantizar que el suelo esté totalmente recogido y que no haya ningún cable o pequeño juguete que pueda obstruir el robot que le provoque una avería o simplemente que la limpieza se pare al encontrar el robot un obstáculo.

Este robot es muy silencioso, puedes estar viendo la televisión que no te molesta en absoluto, si está en otra habitación ni te enteras que está en marcha. Ademñas, tiene un centímetro menos de diámetro que muchos otros de su estilo y de altura también es bajo con lo cual le es más fácil moverse por espacios pequeños y bajos de muebles, patas de sillas...

Consta de dos niveles de aspiración , standard y max, con el standard tienes más que suficiente para una limpieza diaria. Aunque carece de mapeo, el robot es muy ordenado en sus movimientos, parece que algunas veces hasta se para a pensar por dónde va, incluso mejora en movimientos una vez que conoce la casa.

Posee un mando a distancia con controles básicos: on,off ,volver a base y limpieza en espiral tres minutos. Para todas las demás funciones necesitas conectarlo a la wifi de tu casa y manejarlo con un móvil.

Aquí es donde viene uno de sus puntos negativos, y es que el robot solo funciona con una wifi en franja 2,4 ghz, si no el robot no se conectará con la aplicación y no se podrían utilizar las demás funciones cómo programar las limpiezas, cambiar la aspiración normal/máxima o activar limpieza de bordes.

En definitiva y comparando con los otros dos modelos de marcas diferentes que he probado anteriormente (en la misma franja de precio), para mí es el más completo y el que mejor hace su función , volvería a comprarle. Después de unos días con él en casa se acabó tener los suelos siempre sucios a pesar de estar siempre pasando la mopa.

Shadoweaver agrega que "después de comparar este robot de limpieza con otras marcas, y mirando los videos de miembro VINE de Amazon, decidí comprar esta máquina. Limpia muy bien, hay 2 modos, limpieza normal o potente; la batería dura muchísima. Se sincroniza perfectamente con la App, y es fácil de usar. Hay una pequeña pega, cuando termina de limpiar, no vuelve a su dock de carga fácilmente: va dando vuelta, pero al final consigue.

Comprar Ecovacs Deebot 600 por 154,90 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: