Amazon pone en oferta por tiempo limitado uno de los mejores robots aspiradores y friegasuelos baratos de Ecovacs

Juan Pedro de Frutos
Ofertas Amazon: robot aspirador de Ecovacs Deebot N79S por 127 euros
Amazon

Amazon deja a precio de chollo durante el día de hoy este robot aspirador y friegasuelos de Ecovacs, el Deebot N79S. Se trata de un modelo todo en uno, con posibilidad de control remoto desde su mando o la aplicación móvil, y autonomía de hasta 100 minutos.

Leer Más:El Black Friday 2019 será el 29 de noviembre de 2019: guía con todo lo que debes saber

Mientras que su batería le ayuda a recorrer de una una pasada un piso de 90 metros cuadrados, en caso de usar la máxima potencia durante toda la limpieza, vuelve a la base si se queda sin batería durante la limpieza y al finalizarla.

Aunque no dispone de mapeado y navegación inteligente, cuenta con sensores anticaída y anticolisión, tres modos de limpieza y es compatible con Alexa a la hora de recibir órdenes por voz.

Opinión de los clientes

Este robot aspirador y friegasuelos de Ecovacs está valorado positiva y muy positivamente por el 95% de los usuarios. Estos destacan la potencia de succión, la facilidad de uso y el control remoto tanto desde el mando como desde la app móvil.

Jose señala que tiene "dos perros en casa no dejaban de recomendarmelo.. habia visto varios pero nunca terminaba de animarme a comprarlo, no estaba seguro si la inversion compensaria. Pues bien, ahora que llevo una semana usandolo, no podria vivir sin él.

La puesta en marcha es sencilla, viene con mando a distancia y una app desde la que puedes controlarlo desde tu telefono. Hoy por ejemplo, al salir de casa me he acordado de que no lo habia puesto, pues he sacado mi telefono, le he dado a su modo automatico y cuando he llegado, piso limpio. Es una pasada todo lo que recoge".

Asimismo, Soraya agrega que "me lo recomendó una amiga y este aparato es increible, se acabó el barrer o aspirar. Lo pones en marcha y te olvidas, limpia y cuando se queda sin batería vuelve solo a su base o cuando termine lo apagas. Esto es como el lavavajillas, una vez lo conoces no tocas un plato.

El funcionamiento me ha encantado, tiene un mando a distancia, pero también puedes bajar la aplicación la que puedes ver el estado actual del robot, nivel de batería y mandarle cualquier modo de trabajo.

Según el manual hay que dejar un area bastante amplia alrededor de la base de carga para que el robot pueda salir y volver con comodidad, aún así lo hemos colocado debajo de una mesa y aunque no respeto las medidas indicadas, el aparato se busca la vida para volver.

En cuanto al precio, he visto de marcas mas punteras que hacen exactamente lo mismo por 100 euros más. No es regalado, pero lo dicho, sales a trabajar o a la compra, lo pones y a la vuelta todo limpio".

Comprar Ecovacs Deebot N79S por 127,90 euros y ahorrar 71 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.