Amazon rebaja a la mitad el gran rival de Thermomix para que estas Navidades cocinar sea tu menor preocupación

Juan Pedro de Frutos
Ofertas Amazon: Taurus Mycook por 299 euros (-50%)

Amazon

  • Amazon rebaja Taurus Mycook One Robot en 300 euros, un 50%, por lo que puedes comprarla estas fiestas por solo 299 euros.
  • Se trata de uno de los mejores robots de cocina del mercado y que, además de fácil de limpiar y de usar, cumple las mismas funciones que una decena de pequeños electrodomésticos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El mayor rival de Thermomix es capaz de preparar más de 7.400 recetas recetas de todo tipo: desde pasta o arroz hasta platos veganos, pasando por postres o carnes, entre otras preparaciones.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Asimismo, el robot de cocina de Taurus utiliza la inducción, disponiendo las ventajas de esta gracias a un calentamiento más rápido y controlado, ideal para un sofrito perfecto o para alcanzar 120º durante una cocción más precisa y estable. Gracias a este sistema, la jarra es apta para el lavavajillas.

El robot de cocina Mycook One Robot es muy fácil de utilizar gracias a su sistema de 4 pasos: pesa los ingredientes en su báscula integrada, selecciona el tiempo de preparación, ajusta la temperatura y regula la velocidad. Tras ello solo resta esperar a que acabe de cocinar.

Otras de las características del rival de Thermomix es su capacidad multifunción como procesador de alimentos, ya que muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo al tiempo que incluye una vaporera.

Opiniones de los usuarios

La usuaria María comenta que "de momento cumple mis expectativas. He cocinado un poco de todo y es estupenda para salsas y relativamente fácil de limpiar".

María agrega: "he tenido también la Thermomix y este robot no tiene nada que envidiarle. Mycook puede ser más cómoda por la guía de recetas y los mandos digitales; pero a efectos de funcionalidad son muy similares. No merece la pena la diferencia de precio".

Comprar Taurus Mycook One Robot por 299 euros. Ahorra 300 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.