Amazon rebaja este proyector para disfrutar del cine en casa por menos de 60 euros por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Ofertas Amazon: XuanPad Mini Proyector Multimedia a menos de 60 euros
Amazon

Si algo gusta a (casi) todos es disfrutar de una buena serie o película en casa como en el cine. Gracias a este proyector XuanPad es posible hacerlo por menos de 60 euros durante un tiempo limitado.

Lo mejor de un proyector es que se puede ver lo que se desee en casi cualquier lugar, y con una definición que muchas veces es superior a televisores actuales. 

La distancia de proyección óptima se haya entre un metro y cinco metros, al tiempo que se puede disfrutar del sonido envolvente del propio dispositivo. Además, es compatible con TV Box,TV Stick, ChromeBook, PC, portátiles, tablets, reproductor de Blu-ray DVD, y hasta unidad flash USB.

Danipa afirma que "es el primer proyector que tengo y por unos 70 euros no puedo estar más contento. Tras varias horas trasteándolo, podemos sacar las siguientes conclusiones: 1. El cuarto debe estar lo más oscuro posible. 2. La calidad de imagen no es de un proyector de 500-1000 euros pero cumple sobradamente. Las peliculas en 1080 son bastante disfrutables.

3. Para mejorar la experiencia es necesario conectar unos altavoces externos . Los que vienen con el proyector nos puede salvar de un apuro pero son insuficientes. 4. El sonido del ventilador es muy bajo . Como he comentado anteriormente poniendo unos altavoces externos no se escucharán nada.

5. Por USB, el formato de audio AC3 (que es el codec de audio de serie que suelen llevan las películas hd) no se reproduce. La solución , que he probado y funciona perfectamente es pasar la película a MP4 con el programa "Skysoft Media Converter Deluxe" . Comentar que la película se pasa a MP4 sin perder la calidad de origen.

6. Por HDMI detecta todo el audio. Para terminar , comentar que si estáis indecisos , os animéis a comprarlo ya que por 70 euros vais a quedar encantados".

En cuanto a Paulina, comenta que "hay pros y contra para este producto igual que en cualquier otro, a mi parecer comenzaré con los contras. Es un poco ruidoso, la imagen que da es un poco brillante, aunque sé que es más manía mía que otra cosa; hay que tener cuidado con la salida de audio jack, tiene un espacio limitado y tuve que aplastar una salida que era muy redonda como para que entrase.

Pros: cuenta con un sistema que se puede configurar y poner un timer para que se apague en X cantidad de tiempo. Fácil configuración manual para ajustar la pantalla. Por si solo tiene un buen sonido, aunque yo lo tengo conectado a una torre. Relación precio calidad recomendable

Permite una visión desde cualquier ángulo, invertido, espejo, techo etc., y funciona muy bien con mi Amazon Fire Stick".

XuanPad Mini Proyector Multimedia por 55,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.