Amazon adelanta el Black Friday con miles de productos rebajados hasta un 50% en primeras marcas

Ordenador, ofertas Amazon
Amazon

Aunque el Black Friday se celebrará el próximo 27 de noviembre, Amazon acaba de lanzar una campaña llamada Ofertas Anticipadas al Black Friday que durarán hasta el próximo 19 de noviembre, donde se recopilan muy buenas ofertas sin necesidad de estar pendiente ni agobiado el día del Black Friday.

Cada día durante las próximas semanas la compañía presentará cientos y miles de productos con ofertas que en algunos casos alcanzarán el 50% de rebaja.

Antes de nada, debes saber que todo lo que compres a partir de ahora, podrás devolverlo hasta el próximo 31 de enero de 2021, lo que es muy útil si vas a comprar regalos para navidad.

Las ofertas anticipadas al Black Friday de Amazon se centran en 7 principales apartados:

Es recomendable visitar cada apartado de forma diaria, ya que las ofertas suelen tener una duración de 24 horas. 

 

Ojo, que pese a ser antes del Black Friday, no debes pensar que hay malas ofertas porque podrías encontrar productos de Tous y Levis con un 15% de descuento, Vans con un 20% y relojes Hugo Boss hasta con un 50% de descuento.

Si buscas descuento en electrónica, también hay, concretamente hasta un 25% en los discos de almacenamiento de Samsung. Si te gustan las figuras Funko POP podrás comprarlas con un 15% de descuento.

En Barbie y Lego también encontrarás buenas ofertas, concretamente hasta un 20% de descuento. Los Robots aspiradores Roomba están rebajados hasta un 30%. Las herramientas Bosch las encontrarás con hasta un 20% de descuento.

Amazon ya construye su nuevo aeropuerto de 1.500 millones de dólares, con Jeff Bezos a los controles de una excavadora para dar comienzo al trabajo

Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes conseguir en estas ofertas que estarán activas hasta el próximo 17 de noviembre.

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.