Cafetera cápsulas Dolce Gusto con 3 packs de café de regalo, se vende casi a mitad de precio

Cafetera Dolce Gusto
Amazon

Si aún no cuentas con tu propia cafetera de cápsulas o monodosis en casa o tu oficina, ahora puedes hacerte con una por muy poco.

Krups vende su modelo Picolo KP1A05 con un 43% de descuento. Así, ha pasado de costar 94 euros a estar disponible por solo 54.

La oferta está disponible para el modelo en rojo y en negro. Además, al adquirirla te llevas 3 packs de café intenso con 48 cápsulas gratis

Leer Más: 7 trucos para el café que pueden ahorrarte dinero y tiempo

La Krups tiene 1500 w de potencia, un sistema de cápsulas de 15 bares de presión y dispone de apagado automático tras 5 minutos de actividad. 

La máquina se puede manejar fácilmente, escogiendo tanto el tamaño como la temperatura de la bebida. Es apta no solo para café (es posible configurar más de una treintena de variedades), sino para otras cosas y para bebidas calientes y frías. Es compatible con las cápsulas de Nescafé Dolce Gusto.

Incluye una bandeja ajustable antigoteo que se puede extraer de manera muy sencilla, lo cual posibilita poder usar diferentes tamaños de tazas o vasos.

Cafetera Bosch Tassimo Vivy 2

Cafetera Bosch Tassimo Vivy 2

La más vendida en Amazon

Esta cafetera cuenta con una amplia gama de hasta 40 bebidas calientes. Es muy sencilla de manejar y es apta para todo tipo de tazas. Su tecnología y sistema de limpieza con vapor a presión entre usos evita que se mezclen los sabores de las bebidas. 

Disfruta del mejor café

Ideal para preparar una bebida caliente rápida

Hasta la fecha la cafetera ha recibido más de 3.200 valoraciones en Amazon. Para 3 de cada 4 usuarios es un producto que merece 5 estrellas de nota.

“Tenía la antigua y la verdad que después de 7 años la cambie por este modelo. Me encanta el café que hace, es algo más pequeña, pero muy poca diferencia, estéticamente es más moderna, y se enciende sola, cuando se pone la cápsula se enciende. El ruido el mismo que la otra dolce gusto, ni más ni menos. Espero que me dure otros 6 años”, comenta Rocío.

“El producto llegó muy rápido y en perfectas condiciones, es una cafetera muy útil tanto para café como para calentar agua para té, infusiones etc. Me encanta el café y al principio era un poco reacio a las capsulas porque los cafés son muy cortos. Después de probarla me encanta, hay mucha variedad y puedes comprar los longos, que aunque son siguen siendo cortos para mi gusto, traen bastante más que las demás capsulas, Se le puede comprar también las capsulas de "imitación" en muchos supermercados, pero el ahorro es mínimo y no hay tanta variedad. La recomiendo por comodidad, estética y rapidez, pues hace el café y calienta el agua en poquísimos segundos”, explica Kikke. 

Compra la cafetera Krups Piccolo KP1A05 por 54 euros
 

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

10 trucos para mantenerse despierto sin tomar cafeína, según la ciencia

2 motivos que explican por qué el precio del café se encuentra en niveles no vistos desde 2004 y que aventuran su evolución

Amazon pone en oferta esta popular cafetera Nespresso con más de 1.000 valoraciones positivas

Te recomendamos

Y además