Ofertas Black Friday: báscula inteligente Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 por 20 euros

Xiaomi Composition Scale 2

La báscula de Xiaomi es un complemento ideal en el día a día tanto si quieres perder peso como llevar una vida saludable. Hoy puedes conseguirla en Amazon por tan solo 19,99 euros.

Si hay algo en lo que Xiaomi destaca es en la gran variedad de sus productos que tiene en su porfolio. Más allá de los smartphones, la marca tiene multitud de productos relacionados con la salud en los que también se mantiene la calidad precio.

Un ejemplo de ello es esta báscula inteligente con la que más allá de conocer tu peso, también permite medir el índice de masa corporal (IMC). 

También podrás almacenar los pesos y datos de hasta 16 personas distintas, lo que es muy útil para llevar un seguimiento de todos los convivientes. Otra de las posibilidades que tiene, es la sincronización con pulseras Xiaomi Mi Band, de tal modo que en la app de Mi Fit conocerás las calorías quemadas y la evolución de tu peso.

La báscula permite ver la información a través de una pequeña pantalla ubicada en la parte superior. Se conecta al smartphone a través de Bluetooth de forma rápida y sencilla.

El Xiaomi Mi 10T Pro llega con 5G y pantalla con tasa de refresco de 144 Hz: una propuesta ambiciosa a un precio muy atractivo

El diseño es muy minimalista, pero bastante robusto. En cada una de las esquinas, tiene un círculo de metal a través de los que se calcularía el IMC.

Perder peso es una tarea para nada sencilla, pero este tipo de gadgets siempre son muy útiles para llevar un seguimiento de forma fácil y sencilla.

El precio de la Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 es de 29,99 euros, aunque hoy la encontrarás por tan solo 19,99 euros.

Compra la báscula de Xiaomi por 19,99 euros antes de que se agoten

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

La apuesta por la innovación en Xiaomi se materializa en la Serie Mi 10T

Estas son las empresas de patinetes compartidos que hoy por hoy están en España

La Xiaomi Mi Band 5 es completa, sencilla y útil, pero le falta un detalle para ser la pulsera inteligente perfecta

Te recomendamos

Y además