10 ofertas que debes vigilar esta semana en Amazon

Amazon
  • Aprovecha las ofertas que vas a ver en este articulo porque son realmente buenas.
  • Hay de todo un poco y en todas podrás ahorrarte un buen dinero.
  • No las dejes escapar porque no sabemos cuánto tiempo van a durar.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Business Insider quiere mostrarte una serie de descuentos y ofertas que debes tener muy en cuenta y vigilar para que no se te escapen de las manos, ya que estos precios puede que no se repitan en bastante tiempo.

Tienes mucho donde elegir y además variado, puesto que vas a poder decidirte entre productos muy dispares entre sí, pero que puede que los necesites ahora mismo, por lo que podrás tenerlos en pocos días en casa si tienes una cuenta Amazon Prime.

Amazon tienta a las empresas: ¿cómo funciona Amazon Business?

JBL Tune500BT

JBL Tune500BT

Amazon

Estos auriculares en color rosa nos van a permitir escuchar música por Bluetooth con buena calidad y un muy buen precio que ha sido rebajado en Amazon hasta los 28,99 euros.

Además de ofrecer una buena calidad de sonido también tiene una buena autonomía, ya que pueden durar hasta 16 horas y gracias a la cara rápida conseguirás que cargando 5 minutos puedas tener una hora de funcionamiento

Funciona también como sistema manos libres e incluso es compatible con los asistentes virtuales Siri y Google Assistant.

JBL Tune500BT

Braun 50-M4500cs Series 5

Braun 50-M4500cs Series 5

Amazon

Esta afeitadora para hombre con 3 láminas flexibles que se adapta a todos los contornos de tu cara, ahora está rebajada un 31% colocando su precio en solo 99,99 euros.

Incluye múltiples accesorios para ayudar en el afeitado, una base de carga para que siempre puedes tener cargada la afeitadora y sistema EasyClean que permite una limpieza fácil y rápida sin retirar el cabezal de afeitado.

La autonomía se sitúa en unos 50 minutos de funcionamiento ininterrumpido, lo que se estima en una 3 semanas de funcionamiento real.

Braun 50-M4500cs Series 5

Bra Prior

Bra Prior

Set de sartenes que podemos comprar prácticamente a la mitad de precio de lo que se vende normalmente, es decir, ahora saldrá a 39,99 euros.

Pack de tres sartenes de aluminio que son aptas para las cocinas de inducción, que llevan recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre de PFOA, además de Fondo difusor uniforme de eficiencia óptima (Save Energy System).

Las medidas de las sartenes son de 18, 22 y 26 cm para cada una con un mango ergonómico y apilable en los tres casos.

Errores que cometes a la hora de almacenar comida

Taurus Ultimate Go

Taurus Ultimate Go

Amazon

Aspiradora escoba y sin cable que tiene en este momento un 31% de descuento en Amazon, lo que hace que su coste sea de solo 102,29 euros.

Este aspirador ofrece una autonomía de 35 minutos de funcionamiento interrumpido, lo que le permite aspirar hasta 200 metros cuadrados de una sola vez. Para estar informados sobre la carga que le queda tiene 5 luces LED, que representa un 20% de la batería cada una de ellas.

Posee un triple filtrado de la suciedad, expulsando un aire un hasta 99% más limpio. Este sistema está compuesto por 3 distintos filtros extraíbles y lavables: filtro Meatl Mesh, filtro Cyclone y filtro High Higenic Filtrer, que capturan hasta las partículas más pequeñas.

Taurus Ultimate Go

Fairy Ultra

Fairy Ultra

Amazon

Esta es una oferta muy aprovechable, ya que tienes a tu disposición 10 botes de Fairy con un 20% de descuento, dejando su precio en solo 15,19 euros.

Pocas presentaciones necesita un producto tan conocido como es Fairy, un potente producto para lavar la vajilla, los vasos y demás enseres con los que comes, además de otros usos.

Con este pack de 10 botes tendrás para una buena temporada y encima te salen más baratos.

Fairy Ultra 

Oral-B PRO 2 2000

Oral-B PRO 2 2000

Amazon

Este cepillo de dientes eléctrico tiene un estupendo descuento del 40% sobre el precio en el que se vende habitualmente, lo que hace que ahora mismo solo valga 35,99 euros.

Este cepillo elimina hasta un 100 % más de placa gracias al cabezal redondo que es capaz de limpiar mejor que los normales. Blanquea tus dientes con suavidad eliminando las manchas superficiales gracias a su sistema de cepillado.

La batería dura más de dos semanas, lo que significa una muy buena autonomía.

Cuáles son las ventajas y desventajas de la SuperSIM, que busca sustituir a las SIM y microSD tradicionales

Oral-B PRO 2 2000

SanDisk Extreme 

SanDisk Extreme

Amazon

Tarjeta micro SD que tiene un descuento impresionante de un 57%, lo que hace que su precio se coloque en 19,99 euros.

Tiene una velocidad extraordinaria que consigue 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura.

Es una tarjeta de categoría A2, Clase 10 V30 con una capacidad de 128 GB.

SanDisk Extreme

Happy Belly Select

Happy Belly Select

Amazon

Estos 6 envases de café molido están con una rebaja del 20% y eso hace que el precio total baje hasta los 13,35 euros.

Son paquetes de 227 gramos de café arábica ácido con gran cuerpo y un final con notas de vino, cultivado en los Andes colombianos, tostado y envasado en Bélgica.

Happy Belly Select

Braun FaceSpa Pro 921

Braun FaceSpa Pro 921

Amazon

Es un dispositivo de depilación facial y cepillo de limpieza facial, para mujer, que ahora mismo está con un 37% de descuento lo que hace que su precio sea de 99,99 euros.

Gracias a este producto podrás tener una piel más radiante, con un sistema que estimula la piel para mejorar la circulación sanguínea y una mejorara el cutis.

Podrás llevarlo donde quieras, puesto que es totalmente portable y recargable. Tiene una autonomía de 90 minutos.

Los 5 productos de belleza con mayor concentración de ácido hialurónico

Braun FaceSpa Pro 921

Freidora sin Aceite Innsky

Freidora sin Aceite Innsky

Amazon

Freidora sin aceite por la que pagarás un 38% menos, por lo que su precio se va a situar en 101,99 euros.

Tiene funciones tan interesantes como precalentar, descongelar, mantener caliente y cronometrar. El depósito es de 5,51 litros.

La pantalla LED cuenta con 7 programas preconfigurados de cocción. También hay un ajuste de temperatura (80 - 200° C), ajuste de tiempo (hasta 60 minutos) y función de reserva (12 horas de calentamiento). Gracias a su alta potencia de 1.700 W, se puede calentar inmediatamente, lo que no solo ahorra aceite sino también tiempo.

Freidora sin Aceite Innsky

Estos productos te van a permitir llevarte lo que necesites a tu casa dentro de una amplia posibilidad de distintos dispositivos que engloban una gran variedad de utilidades. 

Con solo tener una cuenta de Amazon Prime, ya conseguirás todas las ventajas que engloba esta cuenta y con la que podremos recibir los pedidos en 2 o 3 días, además de totalmente gratis.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.