Amazon rebaja esta báscula inteligente que mide la grasa corporal por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Ofertas del día Amazon: báscula inteligente por 20 euros
Amazon

Esta báscula inteligente es capaz de analizar con gran precisión la grasa corporal, el IMC y otras métricas para cuidar la salud. Para ello se vale de sus cuatro sensores de alta precisión.

Asimismo, incorpora una batería recargable de 3,7 voltios y un cable de carga USB para olvidarse de las pilas. Solo será necesario cargarla durante dos horas cada 60 días para seguir disfrutando de esta báscula inteligente.

Además, si se está siguiendo una dieta o un plan de entrenamiento, la báscula ayuda a llevar un control de la masa muscular, el agua corporal, la masa ósea, las calorías, el metabolismo basal y el metabolismo activo.

En cuanto a los usuarios, además de sus métricas, lo que más valoran es su gran precisión a la hora de realizar las mediciones.

"La anterior báscula de baño que tenía era de esas antiguas que funcionaban a pilas y que te marcaban solamente el peso. 

Funcionaba bien, pero se me cayó un bote sobre ella y la rompí. Necesitaba una nueva y tampoco quería gastarme un riñón y menos aún andar cambiando las pilas cada dos por tres.

Esta báscula más moderna, cumple mis necesidades con creces. Por un lado es estéticamente mucho mas bonita y estilizada que la anterior. Adaptándose a cualquier baño moderno.

Por el otro incorpora una serie de útiles funciones adicionales, como bien explica el vendedor en la ficha del producto.
Me ha parecido bastante exacta.
", indica América.


"La verdad es que este tipo de básculas son de las que juegan con tu moral. Cuando piensas que estás "fit", te subes en esta báscula, que te marca ABSOLUTAMENTE TODO: la cantidad de agua de tu cuerpo, el % de músculo que tienes, el % correspondiente al hueso, te hace cálculo de IMC y de grasa corporal... Vamos, un completo. 

Y tú ves que el peso lo clava comparado con el de la farmacia, pero ojo... el resto también. Encima tiene sincronización con Apple Health, que le está chivando que todo eso que dices que andas, es mentira, y que eres más dado al sillónbol que a correr mediasmaratones. 

La aplicación también te guarda todos los días que te has subido al dichoso cacharrito, que encima es bonito de ver y queda de lujo en el baño, a juego con los azulejos; y dan ganas de medirte, aunque solo sea por curiosidad.", sostiene Alberto.

Uten Báscula de Baño Inteligente por 23,19 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.