Esta pequeña cámara en oferta de Amazon te hará olvidar a la GoPro por solo 50 euros

Juan Pedro de Frutos
Ofertas día Amazon: cámara deportiva compatible con GoPro por 48 euros
Amazon

Campark ha ofrecido uno de los chollos del día en Amazon España al rebajar a la mitad del precio oficial su cámara deportiva sumergible. Por menos de cincuenta euros te la puedes llevar a todos los lados y grabar en 4K.

No solo aguantará tu ritmo diario, sino que gracias a sus dos baterías tendrás cámara para rato. Además, incluye un estuche impermeable para bucear hasta 30 metros de profundidad.

Asimismo, dispone de gran angular de 170 °, grabación en bucle, lapso de tiempo, foto de ráfaga y modo de cámara lenta. Una alternativa en toda regla a la GoPro.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Opinión de los usuarios

Las alabanzas por parte de los compradores son todas merecidas, pues no todos los productos pueden coincidir en que la práctica unanimidad de los usuarios les haya valorado muy positivamente. No es para menos.

Todos inciden en la gran calidad de imagen de la pantalla táctil bajo el agua, una buena calidad de imagen y 60fps sostenidos sin importar el movimiento; la relación calidad-precio y su gran cantidad de accesorios.

"Al margen de todos los accesorios que incorpora para poder utilizarla en el coche, en la bicicleta, en moto, en palo selfie, etc, esta cámara compacta me ha dejado sorprendida de los resultados tan buenos que tiene, tan pequeña, tan manejable y tan completa.

Excelentes resultados tanto en fotografía como en video, en fotos panorámicas es donde mejor se aprecia su gran angular de 170º.

Utilizar la pantalla táctil es muy sencillo, facilita su manejo de forma muy intuitiva y se convierte en toda una diversión. Acabo de empezar a descubrir todos los atributos que contiene y espero, con el tiempo, lograr aprovechar todos y cada uno de ellos. Muy recomendable", comenta Marta Sanlukar.

Compra esta cámara deportiva por 48 euros durante el día de hoy y ahorra 52 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.