Amazon acaba de rebajar este gigantesco disco duro externo más de 100 euros, pero solo por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Ofertas Amazon: disco duro externo de 6 TB WD por 121 euros (-47%)
  • Amazon oferta este disco duro externo WD con descuento del 47% respecto a su precio oficial durante el día de hoy. Lo que supone un ahorro de 108 euros.
  • Gracias a este chollo es posible guardar los archivos más importantes de cualquier ordenador y llevarlos a cualquier parte por solo 121 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Este disco duro externo WD está rebajado 108 euros respecto a su precio oficial en Amazon España durante el día de hoy. Gracias a este descuento del 47% es posible guardar a buen recaudo los archivos más importantes de cualquier ordenador por 121 euros y a la máxima velocidad.

El almacenamiento de sobremesa de My Book incorpora software WD Backup y además es compatible con Time Machine. Gracias a ello, todos los archivos estarán a salvo, tanto fotos, como vídeos, música y documentos.

Asimismo, esta unidad de almacenamiento portátil cuenta con un cifrado de hardware AES de 256 bits que ayuda a que el contenido que alberga sea privado y esté seguro mediante contraseña.

Además, el software WD Discovery se conecta a las redes sociales y con los servicios de almacenamiento en la nube más populares como Facebook, Dropbox y Google Drive. 

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Opinión de los usuarios

Aquellos que han probado este disco duro externo coinciden en destacar su facilidad de uso, la capacidad de almacenaje y la relación calidad precio. No en vano, más de 200 compradores han valorado positiva o muy positivamente su compra de este dispositivo de avanzada tecnología de guardado de datos.

Esto es lo que apunta Jaco D.: "necesitaba más espacio para mis fotos y ficheros personales. Este producto trae un montón de software de WD para hacer copias de seguridad y es algo muy útil para tener segura tu información.

Al cabo de un mes decidí reutilizar el disco que venia dentro, para ponerlo y en mi ordenador, y sorpresa, trae un disco WD80EZAZ con 256 MB de caché, es decir, un WD RED NAS, que son carísimos... Comparte nombre de modelo con los Ultrastar He8-8 SATA... Vale mucho la pena"

Ignacio Feijoo Ruiz-Hidalgo, por su parte, agrega: "me obsesioné un poco con la cantidad de opiniones hablando del ruido exagerado. Así que dude un poco. El caso es que he debido de tener suerte en ese aspecto.

He tenido en total cuatro discos duros externos en años, todos diferentes y no lo noto mucho más ruidoso. Lo normal. Lo único malo que no tiene botón de apagado. Dentro lleva un WD Red NAS. Si alguien duda de comprarlo, decirle que merece la pena. He copiado del tirón 4'24 Teras a una velocidad media de 120-138MB".

Llévate este disco duro externo WD por solo 121 euros y ahorra 108 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.