Estos auriculares Bluetooth con un 72% de descuento son el chollo del día en Amazon España

Juan Pedro de Frutos
Ofertas día Amazon España: auriculares bluetooth por 48 euros (-72%)
Amazon

Los auriculares bluetooth HolyHigh están rebajados a menos de la mitad de su precio gracias a la oferta del día en Amazon, con la que es posible ahorrar 122 euros al adquirirlos. Todo un chollo en tecnología solo disponible por tiempo limitado y cuyo envío es gratuito para los usuarios de Amazon Prime.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Además, de micrófono, estos auriculares inalámbricos con tecnología True Wireless Stereo ofrecen bajos profundos y un sonido cristalino. Asimismo, el estuche de carga de 6000 mAh proporciona hasta 180 horas de reproducción, que podemos manejar con un leve toque en la parte posterior.

Son compatibles con  iOS y Android, por lo que podrás usarlo en cualquier teléfono, iPhone incluido. También se sincronizan bien con el contenido multimedia, por lo que es posible conectarlos al smartphone y que no se note ningún tipo de latencia respecto al vídeo.

Opinión de los usuarios

Todos los usuarios son unánimes en su criterio a la hora de valorar positivamente este gadget. Además, señalan que tanto la duración de la batería, como la relación/calidad precio respecto a sonido que emiten son las características mejor valoradas por los usuarios.

"La verdad que no me esperaba que unos cascos tuvieran tanta potencia como tienen estos. 

Se escuchan mejor de lo que yo me esperaba y la verdad que no hay interferencias como otros cascos en los cuales tenía que según la posición en la que colocarás el móvil se escuchaba con interferencias o no. estos en cambio la verdad que me han sorprendido en tema calidad precio. Lo recomiendo 100%", comenta Bor.

"Funciona correctamente, se carga rápido y al tener los auriculares incluidos llevas dos cosas en una. Cómo batería va bien, tiene mucha autonomía. Los auriculares se oyen perfectamente y se emparejan sin problema, tanto entre ellos como con otro aparato. Trae el cable de carga y la entrada de USB para poderlo usar de batería", añade María.

Compra estos auriculares bluetooth por 47,59 euros durante el día de hoy y ahorra 122 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.