Amazon rebaja un 40% esta plancha de pelo inteligente ionizada Babyliss que cuida tu cabello

Juan Pedro de Frutos
Ofertas día Amazon: plancha de pelo Babyliss ST500E por 86 euros
Amazon

Amazon ofrece un descuento del 40% durante el día de hoy en la compra de esta plancha de pelo inteligente ionizada y con calentamiento ultrarrápido. 

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Gracias a su carcasa exterior curva se consigue crear ondas y rizos más rápido y fácilmente. Conseguirás un resultado perfectos y duradero. Su cable profesional permite hacer amplios movimientos con la plancha y gira 360º para una gran comodidad en su uso.

Dispone una pantalla LCD con indicador de 12 ajustes de temperatura y modo protección. Si prefieres elegir la temperatura, en el modo manual puedes seleccionar 12 niveles, de 180° a 235°C para todo tipo de cabellos y moldeados.

Opinión de los clientes

Nueve de cada diez clientes están satisfechos con la plancha de pelo. Destacan su rápido calentamiento y el hecho de que puedan ajustar la temperatura.

"Muy buena, se calienta rápido y alisa muy bien. Se la regalé a mi mujer para su cumpleaños y está muy contenta. Con el sensor, adapta la temperatura para no quemarlo", indica David.

"Muy fácil de usar, alisa el pelo muy fácilmente y me resulta muy útil la función de hair protect", agrega Beatriz.

Compra esta plancha de pelo por 86 euros y ahorra 59 euros durante el día de hoy

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.