Este portátil HP de 15 pulgadas no llega a los 260 euros en Amazon

Juan Pedro de Frutos
Ofertas del día Amazon: HP Notebook 15-da0084ns 15" por 40 euros menos
Amazon

Este portátil de HP está de oferta en Amazonpor tiempo limitado.

Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y dispone de 4 GB de RAM, así como de un almacenamiento SSD de 128 GB, lo que será más que suficiente para un portátil destinado a tareas de ofimática básica.

Sin embargo, debido a su procesador Intel Celeron N4000 de dos núcleos no será posible disfrutar de los últimos juegos del mercado o editar vídeos o fotografías con soltura.

De cara a su uso cotidiano, es posible reproducir las mejores series y cine en streaming al tiempo que navegamos o realizamos tareas de Office. Eso sí, aunque incorpora Windows 10 Home, no tiene bandeja de DVD.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

En cuanto a aquellos que lo han probado, 73 de los 86 usuarios coinciden en valorar positivamente este dispositivo al tiempo que destacan la calidad de la imagen, su poco peso y la relación calidad/precio.

"Es un portátil de la gama baja de HP, que funciona bien para tareas ofimáticas, navegación web y reproducir contenido multimedia, pero que no es apropiados para jugar ni para tareas de edición fotográfica o de video. Pero teniendo esto en cuenta, y que estamos ante un portátil de poco más de 250 euros, en su segmento está realmente bien.

Destaca por su disco SSD M.2 de 128 GB (que excluyendo Windows, nos dejará unos 83 GB libres) que le da bastante rapidez tanto a la hora de encenderse como a la de abrir programas", indica Jesús.

"Para lo que es lo encuentro perfecto. No buscaba un pc con gran capacidad sino cómodo y ligero. Me ha sorprendido gratamente la velocidad en uso", apunta Nuria.

HP Notebook 15-da0084ns por 259,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.