Las ofertas de empleo actuales de Zara para optar desde sueldos de dependiente hasta puestos de 300.000 euros anuales
- Con más de 155.000 empleados solo en nuestro país, la multinacional textil ofrece una gran variedad de oportunidades laborales, desde posiciones de dependiente hasta cargos ejecutivos.
- Puedes optar a trabajos sin experiencia como dependiente de tienda, pero también a jefe de tienda o a perfiles más cualificados aún como responsable de RRHH o ejecutivo.
Zara, una de las marcas más reconocidas del gigante textil de Amancio Ortega, Inditex, como referente en el mundo de la moda con tiendas por todo el mundo, es una fuente importante de empleo en el ámbito nacional e internacional. Con más de 155.000 empleados solo en nuestro país, esta multinacional ofrece una gran variedad de oportunidades laborales, desde posiciones de dependiente hasta cargos ejecutivos con remuneraciones de hasta 300.000 euros anuales.
Así que sí, actualmente, como es habitual, Zara tiene un montón de vacantes para todo tipo de perfiles, condiciones y sueldos, tanto para su marca más icónica como para el resto de firmas: Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho o Lefties, con una media de sueldos entre los 18.000 y los 24.500 euros.
¿Qué sueldos ofrece Zara a sus empleados?
En su mayoría, los puestos básicos, como dependientes y cajeros, cuentan con una remuneración fija y variable que puede variar según la antigüedad. Aquí tienes una tabla con los rangos salariales más comunes para estas posiciones:
- Dependientes y cajeros sin experiencia: 18.000 euros anuales de base, lo que equivale a unos 1.285 euros mensuales.
- Con antigüedad de entre 18 meses y 4 años: el sueldo base sube hasta los 20.000 euros anuales.
- Trabajadores con más de 4 años de antigüedad: llegan a alcanzar hasta 22.000 euros anuales.
- Jefes de tienda: pueden percibir hasta 24.500 euros anuales.
Estos salarios pueden parecer modestos en comparación con otros sectores, pero para estos puestos no te piden experiencia previa, lo que abre las puertas a muchos jóvenes que buscan una primera oportunidad laboral. Además, Inditex se asegura de proporcionar condiciones laborales competitivas, con beneficios como descuentos en sus tiendas, formación continua, flexibilidad horaria y la posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
Las vacantes mejor remuneradas en Zara
Si bien los salarios de los dependientes y cajeros son más modestos, Zara también ofrece oportunidades laborales con sueldos altamente competitivos, en algunos casos, llegando hasta los 300.000 euros anuales. Estas vacantes, sin embargo, requieren una mayor cualificación y experiencia previa en el sector.
Entre los puestos más destacados, encontramos el de Product Manager, que tiene un salario estimado entre 278.000 y 300.000 euros anuales, dependiendo de la ubicación y las responsabilidades del puesto.
Actualmente, Inditex busca cubrir vacantes de Product Manager para sus marcas Oysho y Zara, con puestos disponibles tanto en España como en el extranjero (Corea y Japón). Los requisitos para estas posiciones incluyen un alto dominio de idiomas (inglés y coreano o japonés), así como experiencia previa en el sector retail.
Otros puestos con altos salarios dentro del grupo Inditex incluyen:
- Vicepresidente Comercial: entre 286.000 y 312.000 euros anuales.
- Director de Web3: entre 299.000 y 319.000 euros anuales.
- Vicepresidente de Recursos Humanos: entre 268.000 y 292.000 euros anuales.
Estos salarios reflejan la importancia de los puestos de liderazgo dentro de la compañía y el valor que Inditex otorga a los profesionales con experiencia en áreas clave como el desarrollo de productos, recursos humanos y las nuevas tecnologías.
No solo de conductor: las ofertas de empleo de Cabify con sueldos entre 2.000 y 5.000 euros al mes
¿Cómo aplicar a un empleo en Zara?
Si estás interesado en postularte para alguna de las vacantes mencionadas, Inditex ha creado un portal específico llamado Inditex Careers, donde puedes acceder a todas las ofertas de empleo disponibles, tanto para Zara como para el resto de las marcas del grupo.
El proceso de inscripción en muy sencillo:
- Acceder al portal Inditex Careers: aquí se publican las vacantes de las diferentes marcas y países donde Inditex tiene presencia.
- Buscar el puesto de interés: puedes filtrar las ofertas por país, marca o tipo de posición.
- Inscribirse en la vacante: tras seleccionar la vacante deseada, solo necesitas registrarte en la plataforma, completar tus datos y adjuntar tu currículum.
- Esperar respuesta: si tu perfil es adecuado para la posición, recibirás un contacto por parte de la empresa para continuar con el proceso de selección.
En este momento, si filtras por España, como puedes ver, hay decenas de vacantes para que optes a ellas, y otras muchas si da tu perfil para trabajar en el extranjero y te apetece una aventura foránea.
Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.
Etiquetas: Sueldos, Inditex, Trabajo, Zara, Ofertas de empleo